Trampeaste la foto, nunca hemos sido amiguis con la Fuerza Armada Bolivariana, vertiente aérea, o como se llamase antes el bolivarianismo.
Trampeaste la foto, nunca hemos sido amiguis con la Fuerza Armada Bolivariana, vertiente aérea, o como se llamase antes el bolivarianismo.
Yo sólo hago frescos magníficos, no phototrampeo las fotos.Trampeaste la foto, nunca hemos sido amiguis con la Fuerza Armada Bolivariana, vertiente aérea, o como se llamase antes el bolivarianismo.
Puede ser de cuando vino el F-16 venezolano ( y el Gripen, y el M-2000 de la Fap y otras maravillas) a la FIDA (No recuerdo el año ni si si ya era Fidae, debido lo que debería haber sido nuestro rutilante ingreso a las lides espaciales , sino hubiese sido por lo del perno)
No solo mala; malísima mía. Olvidé esa FIDAE del 98, de las más entretenidas por el números de aviones de combate presentes. @Finback , te debo una disculpa, parece fuimos cuasi amiguis con la pre bolivariana Fuerza Aérea de VenezuelaPuede ser de cuando vino el F-16 venezolano ( y el Gripen, y el M-2000 de la Fap y otras maravillas) a la FIDA (No recuerdo el año ni si si ya era Fidae, debido lo que debería haber sido nuestro rutilante ingreso a las lides espaciales , sino hubiese sido por lo del perno)
DICTADOR!No solo mala; malísima mía. Olvidé esa FIDAE del 98, de las más entretenidas por el números de aviones de combate presentes. @Finback , te debo una disculpa, parece fuimos cuasi amiguis con la pre bolivariana Fuerza Aérea de Venezuela
Showbiz FIDAE ‘98
Fue notable: "FIDAE ‘98 contó con la presencia de los más importantes fabricantes de aeronaves y equipos del mundo; todos convencidos de que el mercado latinoamericano está en auge y que su potencial comercial no debe ser pasado por alto. Con una importante participación de maquinas militares, la dura competencia por el futuro Caza 2000 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) se hizo notar. Acudieron a Santiago franceses, ingleses, suecos y norteamericanos para convertir a Los Cerrillos en el escenario de un dogfight comercial sin precedentes en la región. Más tarde llegaron los rusos con sus Flankers; quienes, aunque fuera de esta competencia, están muy interesados en Latinoamérica. A continuación, presentamos un resumen de esta “jugosa” edición de FIDAE; orientado específicamente hacia las novedades relacionadas con el área de influencia latinoamericana."
Fotos de Christian Amado
FACH
Presencia FAA
Otros
Pero si la foto fue el 98 y Chaves inició el 99 se salva un poco. Por un pelo no más , eh?!DICTADOR!
si, es todo lo que rescato del post lleno de fotos agradables
No debiera pero no importa, me la editanPero si la foto fue el 98 y Chaves inició el 99 se salva un poco. Por un pelo no más , eh?!
No debiera pero no importa, me la editan
DICTADOR lo mismo!
Dicen que una de las causas de la extinción del nazismo es que se les agotaron los desodorantes!No debiera pero no importa, me la editan
DICTADOR lo mismo!
No. Axila!
Agarrame la pingaNo, no estaban un abrazo chau
En éstos días me demolieron más las fotos
El Mirach biplaza en Agosto de 1982, el Phantom desgastado, el Alouette jugando con el Bell 206...
Déjenme vivir.
Se vistio para ir al Tiger Meet pero no lo invitaron
Creo que por feo, quedó re feo!!!Se vistio para ir al Tiger Meet pero no lo invitaron