Si pero no.Sale del mismo lado![]()
Si pero no.Sale del mismo lado![]()
FAAPero entonces deberían ser pilotos del Ejército/FAA o privados?
Dudamos de las capacidades del 737 para ésta tarea. Abro polémica y saquen captura.
Pregunta de ignorante, con lo que se le pagó a la gente de Coulson que estuvieron un par de veces no se podría haber cubierto el costos de los kits para 1 o 2 C130? Hace como 10 años que escucho hablar de ese famoso kit (que imagino que no debe ser impagable) y todavía seguimos sin esa capacidadIncorporar a la FAA 2 C130H con MAFFS II y 6 UH1N con Bambi Bucket financiados ( compra y mantenimiento ) por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.
Estimado a modo referencial, los sistemas Coulson cuestan como mínimo unos 6 millones de dólares por aparato.Pregunta de ignorante, con lo que se le pagó a la gente de Coulson que estuvieron un par de veces no se podría haber cubierto el costos de los kits para 1 o 2 C130? Hace como 10 años que escucho hablar de ese famoso kit (que imagino que no debe ser impagable) y todavía seguimos sin esa capacidad
Gracias por su detallada respuesta. Era correcta mi suposición en cuanto al costo. Saludos!Estimado a modo referencial, los sistemas Coulson cuestan como mínimo unos 6 millones de dólares por aparato.
En Dic.19 la USAF adjudicó a la empresa canadiense Coulson Aviation un contrato de 39,26 millones de dólares para instalar sus sistemas de extinción de incendios RADS-XXL Retardant Aerial Delivery System, en siete aviones C-130H que son operados por el Department of Forestry and Fire Protection (Cal Fire) de California.
![]()
![]()
![]()
La instalación de los sistemas RADS-XXL se realizó en las instalaciones de Lockheed Martin en Greenville, Carolina del Sur...
Saludos.
Seguramente, pero de adquirirse los Kit para los C-130 esto debería venir de la mano de C-130 extras, y un incremento en el presupuesto a fin de cubrir las horas adicionales para su entrenamiento y operación, además para sus correspondientes PDM (todo esto financiado por el área correspondiente) ya que sino seria agregarle más trabajo a la exigua flota de Hércules actual, ni hablar que en la tarea de extinción de incendios, el esfuerzo estructural para la aeronave es similar al de estar en operaciones de combate, con el desgaste que ello ocasiona.Pregunta de ignorante, con lo que se le pagó a la gente de Coulson que estuvieron un par de veces no se podría haber cubierto el costos de los kits para 1 o 2 C130? Hace como 10 años que escucho hablar de ese famoso kit (que imagino que no debe ser impagable) y todavía seguimos sin esa capacidad
Pero entonces deberían ser pilotos del Ejército/FAA o privados?
Veo que la creatividad con los indicativos tiene su límite, jeje. Varios se van repitiendo, incluso entre oficiales en actividad.