Para mi este avión es la mejor opción, por su capacidad y disponibilidad inmediata en la carga y descarga. No puedo dimensionar la cantidad pero 6 seria un numero interesante pienso.
Hoy por hoy la ayuda es escasa y los medios aereos idem, ademas si no sos del "color" politico gobernante nada vas a recibir...Pregunta fuera de lugar, ¿el 737 que compraría que provincia ya no la recuerdo, no podría cubrir esta necesidad?¿, 3es mas los aviones en otras provincias hoy no pueden acudir a socorrer al sur?, ¿o el SNMF es que cada provincia se la arregle como sea?
Pregunta fuera de lugar, ¿el 737 que compraría que provincia ya no la recuerdo, no podría cubrir esta necesidad?¿, 3es mas los aviones en otras provincias hoy no pueden acudir a socorrer al sur?, ¿o el SNMF es que cada provincia se la arregle como sea?
Pregunta fuera de lugar, ¿el 737 que compraría que provincia ya no la recuerdo, no podría cubrir esta necesidad?¿, 3es mas los aviones en otras provincias hoy no pueden acudir a socorrer al sur?, ¿o el SNMF es que cada provincia se la arregle como sea?
Muchas gracias por la info.Respuestas rapidas..........
El 737 es de Santiago del Estero y puede ir a otras provincias alquilado por estas o el SNMF........... me imagino
La única provincia que tiene aviones propios hidrantes propios es Córdoba (hasta que llegue el 737) y suelen ir a otras provincias el SPMF de Cordoba, ya sea con estos aviones y los helicopteros de la DPA Cordoba........... Son 3 Air Tractor AT-802 y 1 AT-802F Fire Boos mas 2 Esquilo.......
De los provincias no todas tienen Servicios Provincial de Manejo del Fuego pero si las que no tienen tienen alguien quien toma el tema, por ejemplo Protección Civil en Sante Fe y estas usan los helicopteros oficiales
Además claro esta a estos se suman o van los medios del SNMF
Saludos
PD :
DPA Cordoba
Acá un helicóptero de la DPA Córdoba cerca de Rosario apoyando a la Brigada de Incendios Forestal de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba que combatía incendios en las islas entrerrianas en 2022
Además la DPA Cordoba tiene un Cessna 206 para vigia y enlace
En Santa Fe no hay DPA y Protección Civil toma el tema, tiene el Esquilo LQ-BIN que tiene Bamby
Y subilos, para qué percibís un sueldo de ZM?Hola:
hay videos de Botijos Españoles en fila india,unos 6 ´ó 7 bajando a repostar todos seguidos,video realmente impresionante