Si pero no.Sale del mismo lado
Si pero no.Sale del mismo lado
FAAPero entonces deberían ser pilotos del Ejército/FAA o privados?
Dudamos de las capacidades del 737 para ésta tarea. Abro polémica y saquen captura.
Pregunta de ignorante, con lo que se le pagó a la gente de Coulson que estuvieron un par de veces no se podría haber cubierto el costos de los kits para 1 o 2 C130? Hace como 10 años que escucho hablar de ese famoso kit (que imagino que no debe ser impagable) y todavía seguimos sin esa capacidadIncorporar a la FAA 2 C130H con MAFFS II y 6 UH1N con Bambi Bucket financiados ( compra y mantenimiento ) por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.
Estimado a modo referencial, los sistemas Coulson cuestan como mínimo unos 6 millones de dólares por aparato.Pregunta de ignorante, con lo que se le pagó a la gente de Coulson que estuvieron un par de veces no se podría haber cubierto el costos de los kits para 1 o 2 C130? Hace como 10 años que escucho hablar de ese famoso kit (que imagino que no debe ser impagable) y todavía seguimos sin esa capacidad
Gracias por su detallada respuesta. Era correcta mi suposición en cuanto al costo. Saludos!Estimado a modo referencial, los sistemas Coulson cuestan como mínimo unos 6 millones de dólares por aparato.
En Dic.19 la USAF adjudicó a la empresa canadiense Coulson Aviation un contrato de 39,26 millones de dólares para instalar sus sistemas de extinción de incendios RADS-XXL Retardant Aerial Delivery System, en siete aviones C-130H que son operados por el Department of Forestry and Fire Protection (Cal Fire) de California.
La instalación de los sistemas RADS-XXL se realizó en las instalaciones de Lockheed Martin en Greenville, Carolina del Sur...
Saludos.
Seguramente, pero de adquirirse los Kit para los C-130 esto debería venir de la mano de C-130 extras, y un incremento en el presupuesto a fin de cubrir las horas adicionales para su entrenamiento y operación, además para sus correspondientes PDM (todo esto financiado por el área correspondiente) ya que sino seria agregarle más trabajo a la exigua flota de Hércules actual, ni hablar que en la tarea de extinción de incendios, el esfuerzo estructural para la aeronave es similar al de estar en operaciones de combate, con el desgaste que ello ocasiona.Pregunta de ignorante, con lo que se le pagó a la gente de Coulson que estuvieron un par de veces no se podría haber cubierto el costos de los kits para 1 o 2 C130? Hace como 10 años que escucho hablar de ese famoso kit (que imagino que no debe ser impagable) y todavía seguimos sin esa capacidad
Pero entonces deberían ser pilotos del Ejército/FAA o privados?
Veo que la creatividad con los indicativos tiene su límite, jeje. Varios se van repitiendo, incluso entre oficiales en actividad.
Brasil tiene 1 al menos que no usa porque los Herculos los dio de baja. Se que donaron uno a otro país, no me acuerdo a cual.Hay que comprar y adaptar urgente dos kits hidrantes para instalar en C-130 y poner en servicio al menos cuatro células de Pucará equipadas especialmente para la lucha contraincendios.
El Ministro de Defensa ya tiene toda la informacion para su asesoramiento a quien corresponda.Como siempre sucede al enfrentar estas catastrofes naturales,en un 95% producidas por el hombre...Y van!!! pero esta vez con un sistema innovador y mas barato,muy barato....solo cajas de carton que se desarman en el aire por efecto de la caida y producen una lluvia semejante a otros sistemas.Es muy barato.Hay que comprar y adaptar urgente dos kits hidrantes para instalar en C-130 y poner en servicio al menos cuatro células de Pucará equipadas especialmente para la lucha contraincendios.
Hay que comprar y adaptar urgente dos kits hidrantes para instalar en C-130 y poner en servicio al menos cuatro células de Pucará equipadas especialmente para la lucha contraincendios.
Brasil tiene 1 al menos que no usa porque los Herculos los dio de baja. Se que donaron uno a otro país, no me acuerdo a cual.
Habría que hacer contactos ahí pero a veces la política argentina es lenta hasta para pedir que le regalen algo.
InteresaEl Ministro de Defensa ya tiene toda la informacion para su asesoramiento a quien corresponda.Como siempre sucede al enfrentar estas catastrofes naturales,en un 95% producidas por el hombre...Y van!!! pero esta vez con un sistema innovador y mas barato,muy barato....solo cajas de carton que se desarman en el aire por efecto de la caida y producen una lluvia semejante a otros sistemas.Es muy barato.
Paraguay,siguiendo la experiencia de Perú adquirió varios kits de CDS,no requiere ninguna adaptacion,es como si se lanzaran contenedores A-22,se lanzan cajas de carton de 1000 litros cada una,cada C-130 H puede lanzar comodamente 16.000 litros de agua /retardante en un sola operacion.
En Perú la FAP lo realiza con los Spartan,en Paraguay un KC-130 de la FAU lanzó la semana pasada 12.000 litros por operacion.
Es lo mas moderno en combate del fuego con aeronaves con rampa.
Es un metodo muy barato,sin necesidad de modificar nada,ni montar nada.Un C-130H puede estar realizando una operacion de transporte,y se lo requiere urgente,tarda en lanzar 12.000 litros,lo que se tarda en llenar las cajas y cargarlas en el C-130.Algo muy rapido y operativo.
Es la revolucion,lo nuevo en combate contra el fuego y se llama PCADS
Si quieren leer:
PCADS™ “Bring The Rain” – Flexible Attack Innovations
www.flexattack.comPCADS INFO | Saint Industries Inc
www.saintindustries.com
Redirect Notice
www.google.com
El Ministro de Defensa ya tiene toda la informacion para su asesoramiento a quien corresponda.Como siempre sucede al enfrentar estas catastrofes naturales,en un 95% producidas por el hombre...Y van!!! pero esta vez con un sistema innovador y mas barato,muy barato....solo cajas de carton que se desarman en el aire por efecto de la caida y producen una lluvia semejante a otros sistemas.Es muy barato.
Paraguay,siguiendo la experiencia de Perú adquirió varios kits de CDS,no requiere ninguna adaptacion,es como si se lanzaran contenedores A-22,se lanzan cajas de carton de 1000 litros cada una,cada C-130 H puede lanzar comodamente 16.000 litros de agua /retardante en un sola operacion.
En Perú la FAP lo realiza con los Spartan,en Paraguay un KC-130 de la FAU lanzó la semana pasada 12.000 litros por operacion.
Es lo mas moderno en combate del fuego con aeronaves con rampa.
Es un metodo muy barato,sin necesidad de modificar nada,ni montar nada.Un C-130H puede estar realizando una operacion de transporte,y se lo requiere urgente,tarda en lanzar 12.000 litros,lo que se tarda en llenar las cajas y cargarlas en el C-130.Algo muy rapido y operativo.
Es la revolucion,lo nuevo en combate contra el fuego y se llama PCADS
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