Funcion utilitaria y SAR en los OPV. Yo creo que no es necesaria, se pueden adquirir drones para los OPV.
Hasta donde sabía la ARA estaba evaluando al RUAS-160
Funcion utilitaria y SAR en los OPV. Yo creo que no es necesaria, se pueden adquirir drones para los OPV.
lo mismo una evacuación aeromedica por urgencia.
No, eso es obvioel tema es que hay algunas cosas que un drope no puede hacer.
Por ejemplo, en una operación SAR, te puede encontrar a quien rescatar, pero no rescatarlo.
lo mismo una evacuación aeromedica por urgencia.
y ni hablar de meter tropa en un buque
Logico el MH-60S pero hay de segunda mnao?
El SH-60B ya genera muchas dudas? muy capados vendran y hay que evr cuando se retiraron los ejemplares ofrecidos
Pero no tenia información de esta oferta gracias
Saludos
Saludos
La evacuación aeromedica que ya hemos visto varias por parte de la PNA es llegar a la embarcación y trasladar al evacuado a tierra lo antes posible, qué sentido tiene evaluarlo a la OPV
El Flir es bastante más grande. >10"
Saludosss
Nooooo ... no es malo...es buenito.......No hace nada!!!
Esta chequeado que la estructura del helicóptero permite la instalación de radar?
Saludosss
-En el AMARC hay (76) MH-60S de 2°mano
-Comparado con que de lo que tenemos hoy vendrían capados los SH-60B
-En el AMARC hay (56) MH-60R SeaHawk que también podrían ser una alternativa
Saludosss
En realidad si, el AW109 de la Guardia di Finanza pero coincido que es para PNA. La Armada debería tener helicópteros con sonar calable, sonoboyas, radar, flir, apto para lanzar torpedos y misiles, etcEs que los italianos no fueron diseñados para portar un radar. Es un helicóptero con aplicación militar limitada.
Ante la baja de los Mi de la FAA y las dificultades con los SH-3, el EMCO debería concetrar los recursos en conseguir al menos 6/8 SH-60 de segunda mano, modernizarlos y utilizarlos para las op antárticas, IMARA, FFEE, SAR, etc.
Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina
* Asume el rol ASW embarcado de la FLOMAR.
* Inmediata baja del SdA Turbo Tracker.
Solo me limité a las alas rotativas en este tema. No mencioné el ala fija para no caer en OT. En el tema del COAN me explayo más.No entrarían también los P-3?
Como parte del COAN digo
Lo tendría que autorizar EEUU y hay que pagarlos ............................... el MH-60R
Saludos
Estamos ante la oportunidad de hacer tabula rasa con el COAN. Partiendo de la idea de michelun de un COAN y un COFS muy fuertes, sabiendo que la Armada ha expresado que la fuerza de submarinos es prioridad, entiendo que la guerra ASW sería la prioridad en todas sus formas.
Se puede ejecutar, modernización de por medio, a lo largo de 8 años recibiendo 4 de manera anual o viceversa. De esta forma concluye con lo que será la baja definitiva para el SdA Sea King. No sin antes modernizar, al menos 4 de las 6 células disponibles, al estándar Carson.
2da Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros
* Asume el rol ASuW embarcado de la FLOMAR.
1ra Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros
* Asume el rol SAR/CSAR de la División de Patrullado Marítimo y enlace general.
3ra Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros
* Apoyo a la infantería de Marina, VERTREP de la FLOMAR y CAV
Esta chequeado que la estructura del helicóptero permite la instalación de radar?
Me hice pis con tus S/M/HH-60 así pintados.Estamos ante la oportunidad de hacer tabula rasa con el COAN. Partiendo de la idea de michelun de un COAN y un COFS muy fuertes, sabiendo que la Armada ha expresado que la fuerza de submarinos es prioridad, entiendo que la guerra ASW sería la prioridad en todas sus formas.
Se puede ejecutar, modernización de por medio, a lo largo de 8 años recibiendo 4 de manera anual o viceversa. De esta forma concluye con lo que será la baja definitiva para el SdA Sea King. No sin antes modernizar, al menos 4 de las 6 células disponibles, al estándar Carson.
2da Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros
* Asume el rol ASuW embarcado de la FLOMAR.
1ra Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros
* Asume el rol SAR/CSAR de la División de Patrullado Marítimo y enlace general.
3ra Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros
* Apoyo a la infantería de Marina, VERTREP de la FLOMAR y CAV