La diferencia es que el Jefe de la Armada sabe de lo que habla...
No me doy cuenta si estas dándome la razón o no...
La diferencia es que el Jefe de la Armada sabe de lo que habla...
A, pero eso ya lo he mencionado en algún momento.Varios días después del hundimiento del Belgrano, la ARA estuvo en Malvinas realizando movimientos logísticos.
Nuevamente, disculpen si desconozco algo, es lo que estoy leyendo en este momento.
estaban retirandose jsutamente.El ARA General Belgrano y su escolta no estaban de paseo precisamente. Se estaba dispuesto a presentar batalla, pero el enemigo también juega sus cartas.
el ara no...el ELMA...pero ya estaban alla.Varios días después del hundimiento del Belgrano, la ARA estuvo en Malvinas realizando movimientos logísticos.
ara no...el ELMA.
pero ya estaban alla.
si, igual que el narwall..el ARA Isla de los Estados hundido en el estrecho. Y los buques Forest y uno que empieza con M decomisados a una empresa inglesa, operados por personal de la ARA
Hablo posterior a eso.
La FLOMAR, se guardó.
Por que, si es la realidad.
Y ya expliqué,cosa que no voy a estar haciendo a cada rato, que no digo nada sobre los tripulantes de todos los buques, que me juego, que se mordían los codos para poder salir a combatir.
Ni tampoco, mi crítica involucra la IMARA.
Mi crítica es hacia los mandos, que mandó la flota a puerto, por miedo a perderla.
Yo siempre hablo de los altos mandos del ARA, con respecto a este tema.Coincido que todos hablamos de los ALTOS MANDOS.
No era el Monsumen?el ARA Isla de los Estados hundido en el estrecho. Y los buques Forest y uno que empieza con M
sep...No era el Monsumen?
?????sobre esta decisión
Si, que están recalientes por la actitud que tomaron los mandos con la flomar en 1982?????
Hermoso, pero no se ve a Monasterio ahí jejejeje. Sino me equivoco ambos ya están operando en el Sur.
Del desfile de 2019.
Era uno solo que estaba estacionado entre otros vehículos. Si está operativo o no no lo se. Es/era la dotación de por acá pero no tengo idea de la unidad ni nada. Voy a ver si durante la.semana que viene puedo pasar por la zona y pispear si sigue allí.Es decir que aun hay unidades con los AML 90 Panhard
Lo que se adquiera tiene que estar con armamento a acorde (ser una amenaza para quien pueda estar al frente) y sensores/sistemas "state of the art", que te permitan poder defenderte y sobre todo saber si te están queriendo cazar, y no volver a repetir lo del Belgrano que ni sabía.......Y ya que estamos en el tema, y creo tiene mucho que ver: misiles antibuque actualizados.
PD: y torpedos.