Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Varios días después del hundimiento del Belgrano, la ARA estuvo en Malvinas realizando movimientos logísticos.
Nuevamente, disculpen si desconozco algo, es lo que estoy leyendo en este momento.
A, pero eso ya lo he mencionado en algún momento.
Y si, es verdad, fueron los que dejaron en alto, el Orgullo de la Armada.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El ARA General Belgrano y su escolta no estaban de paseo precisamente. Se estaba dispuesto a presentar batalla, pero el enemigo también juega sus cartas.
estaban retirandose jsutamente.
de igual forma, no me parece que se deba estar haciendo un paralelismo con lo que hicieron o no los altos mandos hace 40 años atras...de lo que puede hacer el alto mando dentro de 10 años (por poner una fecha referente segun incorporaciones de material).
el "tamaño" de los buques, ira de acuerdo a si los queremos de aguas marrones o de aguas azules, y al enemigo que pensemos enfrentar.
sobre quienes pusieron huevos o no...no se salva ninguna fuerza...todas tuvieron sus cosas... y la gran mayoria son entendibles.

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el ARA Isla de los Estados hundido en el estrecho. Y los buques Forest y uno que empieza con M decomisados a una empresa inglesa, operados por personal de la ARA
si, igual que el narwall..
que "habia" personal de la armada, no quita lo que te digo.
y nuevamente...estaban alla antes del 2 de mayo...el forest, fue capturado y su tripulacion (dentro de sus posibilidades) hicieron maravillas en un sector muy controlado y cerca de la costa.

Hablo posterior a eso.
La FLOMAR, se guardó.

Por que, si es la realidad.
Y ya expliqué,cosa que no voy a estar haciendo a cada rato, que no digo nada sobre los tripulantes de todos los buques, que me juego, que se mordían los codos para poder salir a combatir.
Ni tampoco, mi crítica involucra la IMARA.
Mi crítica es hacia los mandos, que mandó la flota a puerto, por miedo a perderla.

Coincido que todos hablamos de los ALTOS MANDOS.

Jorge II

Serpiente Negra.

Del desfile de 2019.
Hermoso, pero no se ve a Monasterio ahí jejejeje. Sino me equivoco ambos ya están operando en el Sur.

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Y ya que estamos en el tema, y creo tiene mucho que ver: misiles antibuque actualizados.
PD: y torpedos.
Lo que se adquiera tiene que estar con armamento a acorde (ser una amenaza para quien pueda estar al frente) y sensores/sistemas "state of the art", que te permitan poder defenderte y sobre todo saber si te están queriendo cazar, y no volver a repetir lo del Belgrano que ni sabía.......