según la vice, en campaña dijo que querían llevar el presupuesto de defensa al 2% del PBI en 8 años. Creo que seguirá subiendo.Gracias @luisitomo Abuso de tu confianza. La idea es estabilizarlo en 1.2 o que siga subiendo?
Toman este tema porque se viene el desfile militar pero lamentablemente para ellos el rating no acompaña. Ahora bien, en las FFAA en lo personal necesitan un vocero con experiencia en los medios que sepa dominar y enfrente a estos medios.Tienen que llenar minutos de aire, no tienen temas y buscan algo de impacto, esto les cae como anillo al dedo
Toman este tema porque se viene el desfile militar pero lamentablemente para ellos el rating no acompaña. Ahora bien, en las FFAA en lo personal necesitan un vocero con experiencia en los medios que sepa dominar y enfrente a estos medios.
Ha me olvidaba la buena noticia es que el CELS ya no va a tener ingerencia en nada con respecto a los legajos militares.
Menem trajo el A4 AR y algunas adquisiciones para la ARA. Para el EA no recuerdo si hubo algo significativo, estuvieron mas abandonados con el traic Balza
Viendo la situacion de inferioridad operativa,obsolencia y escasa unidades de la flota de mar, hoy ante una amenaza marina, creo que nada mejor que una buena flota de submarinos como elemento disuasivo, que mejor ejemplo que lo sucedido en la guerra de Malvinas.
Creo que la ARa del futuro debe dar prioridad al submarino y solo tener una flota de mar minima para ejercer soberania en la milla 200.
Y el EA a los Grand Mohawk con algunos SLAR, bastante a precio de ganga como pasó con los F-16 que tiene la FAA.El segundo lote de VC TAM, los VCA Palmaria y otros vehículos de la familia. Los UH-1H también.
La ARA incorporó las ARA PARKER y la ARA Gómez Roca que desde hacia años estaban ammarradas en Río Santiago.
Recupero al servicio el ARA Salta
Después del hundimiento del Belgrano, la FLOMAR, no salió más de aguas jurisdiccionales.
objetivo 2028 es el 1,8 del pbiGracias @luisitomo Abuso de tu confianza. La idea es estabilizarlo en 1.2 o que siga subiendo?
OkLa aviación de caza también
Y en los 90 la IMARA recibio los Humvee y los M-16El segundo lote de VC TAM, los VCA Palmaria y otros vehículos de la familia. Los UH-1H también.
La ARA incorporó las ARA PARKER y la ARA Gómez Roca que desde hacia años estaban ammarradas en Río Santiago.
Recupero al servicio el ARA Salta
56 salidas, incluida la última, la última noche del conflicto, mientras la Flomar, seguía amarrada en Puerto BelgranoLa aviación de caza también
Estimo se refiere a que se evaluo no dar mas dogfights de Mirages y Dagger contra el sistema Harrier Sea Harrier despues del 1° de mayo56 salidas, incluida la última, la última noche dl conflicto, mientras la flomar, seguía amarrada en Puerto Belgrano
Igual ese dato así suelto no dice nada, sólo la intención de aumento, recién se verá reflejado según cuanto sea el PBI en los años subsiguientes, si este crece es una cosa, sino lo hace es otra.objetivo 2028 es el 1,8 del pbi
56 salidas, incluida la última, la última noche dl conflicto, mientras la flomar, seguía amarrada en Puerto Belgrano
Si, me imagino lo mismo.Estimo se refiere a que se evaluo no dar mas dogfights de Mirages y Dagger contra el sistema Harrier Sea Harrier despues del 1° de mayo