Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Resalto en negrita para ampliar que se esperan manifestaciones de "veteranos de guerra" de los llamados "movilizados o continentales", y también de los "movilizados por el Beagle de 1978"
Y los autorizados por la Justicia,que figuran en el listado oficial del MINDEF.
Que en definitiva la gran mayoria no lo son pero la justicia los declara VGM en contra de la informacion enviada por las Fuerzas.Se esperan situaciones complicadas.

Sparrow

Colaborador
Ahí corrigieron las imágenes @Diego75 ,pareciera que te leyeron.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
ARA202
@visitavirtual1

·
8h

La ARA presente? el 9/7? Anoten, Sea King: 241 y 245; B200: 43 y 49; Fennec: 132 y tres Mentor: 406, 414 y 415

5
Ya me parecía,no sé quienes de Ustedes escribieron que no estarian presentes,Yo les dije que era una mala decision de la ARA si lo hacian y les describí las aeronaves que ese dia el COAN tenia en servicio y bregué para que desfilaran con sus medios,que son los que ese dia enumeré.
Feliciaciones al COAN por estar tambien.Ya que si no estaban era un muy mal entecedente.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ARA202
@visitavirtual1

·
8h

La ARA presente? el 9/7? Anoten, Sea King: 241 y 245; B200: 43 y 49; Fennec: 132 y tres Mentor: 406, 414 y 415

5
Ya me parecía,no sé quienes de Ustedes escribieron que no estarian presentes,Yo les dije que era una mala decision de la ARA si lo hacian y les describí las aeronaves que ese dia el COAN tenia en servicio y bregué para que desfilaran con sus medios,que son los que ese dia enumeré.
Feliciaciones al COAN por estar tambien.Ya que si no estaban era un muy mal entecedente.
Ojo ahí.
Hay al menos una matrícula en esa lista, que sobra.

nico22

Colaborador
Petri en TN
Le preguntaron si Duhalde va al pacto de mayo Banhead
A veces me pregunto si algunos periodistas son b0ludos así nomás, o los papás eran primos hermanos.
Yo no vi el programa pero a no olvidarse que Petri es un político y quizás fue a ese programa como político y no como ministro de defensa.
Entonces no esperemos que siempre le van hacer preguntas referidas a defensa.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Acá debería ir el meme de Homero con la toalla.
Pero como estoy con el celular no puedo subirlo Gigliotti

Ah,es por el comentario sobre que tu vista es un desastre, es sábado y te levantaste tarde.
mi señora para aprovechar la compra de la comida de la semana por cuenta dni y el descuento que hacen los sabados... estoy pensando en separarme.