Si, también estaban nombrados esos.Faltan los de la Guerra del Golfo y cartón lleno.
De hecho, muchos de los pilotos de la AE que fueron a Malvinas, venían de afuera del Ejército.Pequeña acotación: la AE mantiene vigente la incorporación de pilotos profesionales, tanto para ala fija como rotativa.
Y los autorizados por la Justicia,que figuran en el listado oficial del MINDEF.Resalto en negrita para ampliar que se esperan manifestaciones de "veteranos de guerra" de los llamados "movilizados o continentales", y también de los "movilizados por el Beagle de 1978"
TAM 2C hay uno solo-Los TAM 2C ya son siete (7) tres mas y ya se puede formar un escuadrón
Saludosss
Yo todavía estoy esperando el F15 Eagle que salió en la tapa de un libro del difunto Carlos Saúl.Todavía estoy esperando el Mig 35 que salió en una foto del ministerio de transporte K, como saludo para el día de la Fuerza Aérea ...
Para mí ni idea el que hace el afiche.
Ya me parecía,no sé quienes de Ustedes escribieron que no estarian presentes,Yo les dije que era una mala decision de la ARA si lo hacian y les describí las aeronaves que ese dia el COAN tenia en servicio y bregué para que desfilaran con sus medios,que son los que ese dia enumeré.ARA202
@visitavirtual1
·
8h
La ARA presente? el 9/7? Anoten, Sea King: 241 y 245; B200: 43 y 49; Fennec: 132 y tres Mentor: 406, 414 y 415
5
ARA202
@visitavirtual1
·
8h
La ARA presente? el 9/7? Anoten, Sea King: 241 y 245; B200: 43 y 49; Fennec: 132 y tres Mentor: 406, 414 y 415
5
Ojo ahí.Ya me parecía,no sé quienes de Ustedes escribieron que no estarian presentes,Yo les dije que era una mala decision de la ARA si lo hacian y les describí las aeronaves que ese dia el COAN tenia en servicio y bregué para que desfilaran con sus medios,que son los que ese dia enumeré.
Feliciaciones al COAN por estar tambien.Ya que si no estaban era un muy mal entecedente.
Cuál? Cuál?Ojo ahí.
Hay al menos una matrícula en esa lista, que sobra.
A veces me pregunto si algunos periodistas son b0ludos así nomás, o los papás eran primos hermanos.Petri en TN
Le preguntaron si Duhalde va al pacto de mayo
Petri en TN
Le preguntaron si Duhalde va al pacto de mayo
Yo no vi el programa pero a no olvidarse que Petri es un político y quizás fue a ese programa como político y no como ministro de defensa.A veces me pregunto si algunos periodistas son b0ludos así nomás, o los papás eran primos hermanos.
mi señora para aprovechar la compra de la comida de la semana por cuenta dni y el descuento que hacen los sabados... estoy pensando en separarme.Acá debería ir el meme de Homero con la toalla.
Pero como estoy con el celular no puedo subirlo
Ah,es por el comentario sobre que tu vista es un desastre, es sábado y te levantaste tarde.