Desde el medio de los dos que nombraste!!Pero la orden viene de arriba de la fuerza o desde el ministerio??
Chassss gracias...Desde el medio de los dos que nombraste!!
Perdón mi ignorancia,pero se invita por partes al CAE ?
AB 206 | 3 |
BELL 206 | 3 |
BELL UH 1H | 5 |
BELL 212 | 1 |
CESSNA C 550 | 1 |
CASA 212 | 1 |
CESSNA GRAND CARVAN | 3 |
Va a quedar un poco chico el hangar, si algún día aparecen los Blackhawk.
Ahhhh parió la burra, ahora si.
Va a quedar un poco chico el hangar, si algún día aparecen los Blackhawk.
Si tenés que usar un aparato por una emergencia, creo que el ponerlo en condiciones de vuelo demora un par de horas, por eso creo que el hangar es chico.Yo creo que no
Saludosss
AB 206 3 BELL 206 3 BELL UH 1H 5 BELL 212 1 CESSNA C 550 1 CASA 212 1 CESSNA GRAND CARVAN 3
son recuperables o se las va a reemplazar?Están out
Perso son aviones que existen repuestos en el ercado.son recuperables o se las va a reemplazar?
Se refiere a las minigun Dillon de 7,62 que vinieron con lo AB-206 de Italia.Perso son aviones que existen repuestos en el ercado.
O estan pasados de hs?
CESSNA C 5501C
ASA 2121CESSNA
GRAND CARVAN3
Como todo, recuperable pero hay que poner $.son recuperables o se las va a reemplazar?
perddonnnnnSe refiere a las minigun Dillon de 7,62 que vinieron con lo AB-206 de Italia.
Veremos que pasa, ya que lo que he pasado es la lista oficial de aeronaves que entregaron para volar el martes, hoy los aviones no volaron, el lunes nose si van a volar, veremos si vuelan el martes.Ala fija creo que no participa. Y me parece que van más Hueys.
Ya lo dije, hay una orden de que no participen.Veremos que pasa, ya que lo que he pasado es la lista oficial de aeronaves que entregaron para volar el martes, hoy los aviones no volaron, el lunes nose si van a volar, veremos si vuelan el martes.
Hay una posibilidad de que aparte de volar los 12 helicópteros designados, puedan sumarse 21 helicópteros más, es solo una posibilidad.
Que lastima que no vuelen, igualmente me parece raro porque el viernes se repitió la OE y los aviones aparecen, se olvidaron de sacarlos de la lista, seguramente el lunes lo sacarán.Ya lo dije, hay una orden de que no participen.