Aviación del Ejército Argentino.

Están un poco cortos de medios aéreos en Santa Cruz , segun que solamente están operando 2 UH-1 de la sección de aviación , para cubrir las necesidades de toda una provincia.
No puede operar a menos que existan ventanas climáticas acordes a los parámetros de vuelo seguro de los Bell. Me parece que seria bueno destinar aeronaves mas capaces para ayudar a la gente que lleva semanas aisladas en la patagonia profunda.
Tambien se nota la falta de drones capaces de hacer reconocimiento todo tiempo , ayudarían a sobre volar las estancias y ver las condiciones de esa gente aislada.

FerTrucco

Colaborador
Veremos que pasa, ya que lo que he pasado es la lista oficial de aeronaves que entregaron para volar el martes, hoy los aviones no volaron, el lunes nose si van a volar, veremos si vuelan el martes.
Hay una posibilidad de que aparte de volar los 12 helicópteros designados, puedan sumarse 21 helicópteros más, es solo una posibilidad.

Hoy tampoco volaron alas fijas de la AE. Sí participaron (creo) 18 helicópteros. Creo que el Ejército no tiene 33 helicópteros volables ("12 designados + pueden sumarse 21") ni por asomo.

FerTrucco

Colaborador
Están un poco cortos de medios aéreos en Santa Cruz , segun que solamente están operando 2 UH-1 de la sección de aviación , para cubrir las necesidades de toda una provincia.
No puede operar a menos que existan ventanas climáticas acordes a los parámetros de vuelo seguro de los Bell. Me parece que seria bueno destinar aeronaves mas capaces para ayudar a la gente que lleva semanas aisladas en la patagonia profunda.
Tambien se nota la falta de drones capaces de hacer reconocimiento todo tiempo , ayudarían a sobre volar las estancias y ver las condiciones de esa gente aislada.

Repentinamente, la provincia depende de la función subsidiaria de la Sección de Aviación del EA. Otro capítulo de las Direcciones de Aviación provinciales (para qué sirven, con qué medios cuentan, para qué se usan, etc.).

Jorge II

Serpiente Negra.
Sisi, estuvo presvito que volaran ya que estaba en la orden de operaciones, el tema pasa que despues lo descartaron y confirmaron que no vuelan.