FerTrucco
Colaborador
¿Es correcto el dato que lo van a militarizar?
Un poco.
¿Es correcto el dato que lo van a militarizar?
Mas alla de las prestaciones, Bigua habia comentado algo respecto al tiempo necesario para ponerlo en condiciones de vuelo una vez trasladado a Marambio, y el tema del espacio y comodidades para hangaralos, puntos en donde el 212 era superior, tanto por simplicidad de su mastil como por el hecho de tener solo dos palasTal cual, lo mismo que respecto al B-212, no es casualidad que la FAA haya desplegado permanentemente a la Antártida los B-212 y no los más modernos B-412.
tiene piinta de serio esto no?
-No, la primera tanda de UH-1 Huey para el EA llego en 1970 y fue de dos unidades
la ultima tanda de UH-1 llego en el año 2006 para un total de (62) UH-1/B-205A adquiridos
por el Ejercito Argentino entre 1970 y 2006
-Un desglose de los Bell en las FFAA Argentinas
![]()
PD: Sabían ustedes que los (6) Bell 205A que el EA incorporo en 1978
se los compro a la CIA
Saludosss
Tomando esta nota:
![]()
Nuevos detalles de la propuesta israelí para equipar al Ejército Argentino con helicópteros UH-60L Black Hawk modernizados
A principios de mes desde Zona Militar dábamos a conocer una de las más recientes propuestas presentadas por empresas israelíes para equipar al Ejércitowww.zona-militar.com
hay que ver qué incluye la "modernización". Y si se lo piensa para transporte de tropas, parecería que su destino sería Asalto.
Todo esto en el limbo de las ideas. Hasta que no aparezcan las firmas correspondientes, lo debatimos en el foro.
A una empresa vinculada a la CIA.-No, la primera tanda de UH-1 Huey para el EA llego en 1970 y fue de dos unidades
la ultima tanda de UH-1 llego en el año 2006 para un total de (62) UH-1/B-205A adquiridos
por el Ejercito Argentino entre 1970 y 2006
-Un desglose de los Bell en las FFAA Argentinas
![]()
PD: Sabían ustedes que los (6) Bell 205A que el EA incorporo en 1978
se los compro a la CIA
Saludosss
Que tenían de importante esos 205?A una empresa vinculada a la CIA.
Y sabías vos, que esos Bell 205A se entregaron a cambio de 5 UH-1H, solo por la chapa identificatoria de los mismos?
Tan importantes eran estas chapas, que incluso, se retiró el 205 que estaba en el Museo de Ciudadela.
A una empresa vinculada a la CIA.
Y sabías vos, que esos Bell 205A se entregaron a cambio de 5 UH-1H, solo por la chapa identificatoria de los mismos?
Tan importantes eran estas chapas, que incluso, se retiró el 205 que estaba en el Museo de Ciudadela.
Justamente, las chapitas identificatorias.Que tenían de importante esos 205?![]()
Air America?A una empresa vinculada a la CIA.
Y sabías vos, que esos Bell 205A se entregaron a cambio de 5 UH-1H, solo por la chapa identificatoria de los mismos?
Tan importantes eran estas chapas, que incluso, se retiró el 205 que estaba en el Museo de Ciudadela.
EN el 2024 conversion?, se siguieron modificando?
A una empresa vinculada a la CIA.
Y sabías vos, que esos Bell 205A se entregaron a cambio de 5 UH-1H, solo por la chapa identificatoria de los mismos?
Tan importantes eran estas chapas, que incluso, se retiró el 205 que estaba en el Museo de Ciudadela.
gracias por la información.-No, el año pasado se realizo una licitación para la compra de un Kit Huey II para
modernizar un UH-1 H que seguramente será el ultimo, las matriculas de los
Huey II hoy van de la AE-460 a 480 y deberíamos sumarle a futuro la 481 o sea
(23) UH-1H llevados a Huey II incluidos los dos ex GN
-Por otro lado a el EA le quedaran en dotación (26) Bell UH-1H sin modernizar
pero actualizados bajo el ultimo estándar de la USArmy para estos helicopteros
Saludosss
No fue el biscocho. Si fuera por ese personaje, las FF.AAs se hubieran disuelto.-Sabia que Nestor K los había cambiado por UH-1H operativos, pero solo eso
-Lo que si no se si esos Bell 205A ya andaban por el "barrio" en el 78
o vinieron desde CentroAmerica donde la CIA los utilizo con mucha frecuencia.
Saludosss
Desconozco el nombre de la empresa.Air America?
Porqué arranca la respuesta con un NO, si no habla de como se adquirieron y Ud contesta de cuando se incorporaron. La incorporación por tandas menores a la compra es lo más común, por mencionar ejemplo recientes, Huron, Texan, Bell 407... lo que no significa que no se hayan adquirido en tandas de mayor cantidad.-No, la primera tanda de UH-1 Huey para el EA llego en 1970 y fue de dos unidades
la ultima tanda de UH-1 llego en el año 2006 para un total de (62) UH-1/B-205A adquiridos
por el Ejercito Argentino entre 1970 y 2006
-Un desglose de los Bell en las FFAA Argentinas
![]()
PD: Sabían ustedes que los (6) Bell 205A que el EA incorporo en 1978
se los compro a la CIA
Saludosss
Porqué arranca la respuesta con un NO, si no habla de como se adquirieron y Ud contesta de cuando se incorporaron. La incorporación por tandas menores a la compra es lo más común, por mencionar ejemplo recientes, Huron, Texan, Bell 407... lo que no significa que no se hayan adquirido en tandas de mayor cantidad.
-No, el año pasado se realizo una licitación para la compra de un Kit Huey II para
modernizar un UH-1 H que seguramente será el ultimo, las matriculas de los
Huey II hoy van de la AE-460 a 480 y deberíamos sumarle a futuro la 481 o sea
(23) UH-1H llevados a Huey II incluidos los dos ex GN
-Por otro lado a el EA le quedaran en dotación (26) Bell UH-1H sin modernizar
pero actualizados bajo el ultimo estándar de la USArmy para estos helicopteros
Saludosss
Los Horneros son 24 o 22 + 1 licitado?-No, la primera tanda de UH-1 Huey para el EA llego en 1970 y fue de dos unidades
la ultima tanda de UH-1 llego en el año 2006 para un total de (62) UH-1/B-205A adquiridos
por el Ejercito Argentino entre 1970 y 2006
-Un desglose de los Bell en las FFAA Argentinas
![]()
PD: Sabían ustedes que los (6) Bell 205A que el EA incorporo en 1978
se los compro a la CIA
Saludosss