Desfile del 9 de Julio de 2024 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

algunos ya se adelantaron

Qué hacían los aviones militares que sobrevolaron el cielo del Conurbano​

Vecinos compartieron fotos y teorías sobre los aviones en redes. Desde Fuerza Aérea Argentina indicaron que se preparan para el desfile aéreo del 9 de julio.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
algunos ya se adelantaron

Qué hacían los aviones militares que sobrevolaron el cielo del Conurbano​

Vecinos compartieron fotos y teorías sobre los aviones en redes. Desde Fuerza Aérea Argentina indicaron que se preparan para el desfile aéreo del 9 de julio.

POR QUËEEEE ESA IMÄGENNNNNN

Buen dia! Estoy en dudas si será mejor para sacar fotos, ir a la Av. Libertador (el palco esta a 3 cuadras de casa y va a ser un kilombo) o estar en altura en Cerrito y Santa Fe, el tele mas largo que tengo es un 55-200, me carcome la duda fFffFffFf

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buen dia! Estoy en dudas si será mejor para sacar fotos, ir a la Av. Libertador (el palco esta a 3 cuadras de casa y va a ser un kilombo) o estar en altura en Cerrito y Santa Fe, el tele mas largo que tengo es un 55-200, me carcome la duda fFffFffFf
El recorrido es largo.
Pero estás pensando en fotos de aviones, el desfile terrestre o en ambos?

El recorrido es largo.
Pero estás pensando en fotos de aviones, el desfile terrestre o en ambos?
Daniel, no quiero perderme mucho, pero me tiran mas los aviones!! Por eso pensaba estar en la terraza de Cerrito y Santa Fe, aunque el TAM 2C también llama jeje, va a ser una dura elección.

Primero pasaron 2 Hercules atraz pegados dos Saab 340 y despues se sumaron 4 que no supe distingir para mi eran pucaras....pero no puede ser, deben ser Hurones. En otro circuito a baja velocidad rondaban Twin Otter uno gris y el otro antartico. Y despues dos que para mi serian 2 Groob? no supe darme cuenta.

Última edición: