Ezeiza?Sobre el desfile, según se comentó el COAN va a desfilar con los Sea King, Fennec, Turbo Mentor y los B200. Estás unidades desde donde se desplegarán?
Son muy pequeñitos!!10 Pampa, en un hangar del Palomar
Como que no!!!y los cascos nuevos de fabricación nacional recientemente provistos? modelos FAST y ACH!!Quizás no nos encontremos con grandes novedades (seguro que no nos vamos a encontrar con novedades, ni grandes ni chicas) pero siempre aparece algo interesante.
POR QUËEEEE ESA IMÄGENNNNNNalgunos ya se adelantaron
Qué hacían los aviones militares que sobrevolaron el cielo del Conurbano
Vecinos compartieron fotos y teorías sobre los aviones en redes. Desde Fuerza Aérea Argentina indicaron que se preparan para el desfile aéreo del 9 de julio.
Qué hacían los aviones militares que sobrevolaron el cielo del Conurbano
Vecinos compartieron fotos y teorías sobre los aviones en redes. Desde Fuerza Aérea Argentina indicaron que se preparan para el desfile aéreo del 9 de julio.www.eldiariosur.com
El recorrido es largo.Buen dia! Estoy en dudas si será mejor para sacar fotos, ir a la Av. Libertador (el palco esta a 3 cuadras de casa y va a ser un kilombo) o estar en altura en Cerrito y Santa Fe, el tele mas largo que tengo es un 55-200, me carcome la duda
Estos son los de la VI Brigada Aerea y el EX-03 del CEV,faltan los de la IV y X Brigada Aerea,que tal vez no esten presentes.10 Pampa, en un hangar del Palomar
Daniel, no quiero perderme mucho, pero me tiran mas los aviones!! Por eso pensaba estar en la terraza de Cerrito y Santa Fe, aunque el TAM 2C también llama jeje, va a ser una dura elección.El recorrido es largo.
Pero estás pensando en fotos de aviones, el desfile terrestre o en ambos?