Desfile del 9 de Julio de 2024 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El programa de Nicolas Promanzio en Neura va a transmitir en directo el Desfile de mañana.
Hola Jorge II,

¿Sabes si aquí en Brasil puedes ver el desfile en vivo por YouTube?

Pregunto porque no tengo redes sociales (X, Facebook...)

Un abrazo

mucha fe infobae en el desfile

Lo hicieron muy temprano. Era tipo 3, despues de la comida. La convocatoria sería mayor.

Sparrow

Colaborador
Por el momento, no vi ni una imagen ni tampoco leí / escuché comentarios sobre la participación del COAN en el desfile.
Viendo que ninguno de los 2 días de prácticas estuvieron me hace dudar que participen mañana.
En 2017 cuando fueron las prácticas el Orión y el Tracker estuvieron.

Jorge II

Serpiente Negra.
La Ranger Polivalente sería lo nuevo que desfilaría aparte de los designado que en si son todos vehiculos modernos, creo que lo más veteranos serían los M113. Bueno señores!!!!, exitos mañana para los que van a ir al desfile, va a ver mucho frio y a los que vayan hacer quilombo peguenlé una paliza.
A disfrutar y viva La Patria!!!!.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
La Ranger Polivalente sería lo nuevo que desfilaría aparte de los designado que en si son todos vehiculos modernos, creo que lo más veteranos serían los M113. Bueno señores!!!!, exitos mañana para los que van a ir al desfile, va a ver mucho frio y a los que vayan hacer quilombo peguenlé una paliza.
A disfrutar y viva La Patria!!!!.
Pero a dónde te vas? suena a que te vas del foro paran nunca más volver, como si no hubiera un mañana.