Hola Jorge II,El programa de Nicolas Promanzio en Neura va a transmitir en directo el Desfile de mañana.
¿Sabes si aquí en Brasil puedes ver el desfile en vivo por YouTube?
Pregunto porque no tengo redes sociales (X, Facebook...)
Un abrazo
Hola Jorge II,El programa de Nicolas Promanzio en Neura va a transmitir en directo el Desfile de mañana.
Sisi, poné Neura que lo transmite en vivo o el youtube del min def, ejercito, faa, ara. Por lo menos así está programado.Hola Jorge II,
¿Sabes si aquí en Brasil puedes ver el desfile en vivo por YouTube?
Pregunto porque no tengo redes sociales (X, Facebook...)
Un abrazo
Lo hicieron muy temprano. Era tipo 3, despues de la comida. La convocatoria sería mayor.mucha fe infobae en el desfile
Alguien puede confirmar si debido a los problemas con los cartuchos ejectores los SUE pasarían carreteando por avenida del Libertador?Por el momento, no vi ni una imagen ni tampoco leí / escuché comentarios sobre la participación del COAN en el desfile.
Viendo que ninguno de los 2 días de prácticas estuvieron me hace dudar que participen mañana.Por el momento, no vi ni una imagen ni tampoco leí / escuché comentarios sobre la participación del COAN en el desfile.
Lo creemos exageradoSe sabe si los helicópteros de Gendarmería y Prefectura también participan?
Es cierto.Pero en 2019 desfilaron después de la Aviación de Ejército.
La música de gladiator o le pifie mal?
Jurassic parkLa música de gladiator o le pifie mal?
Pero a dónde te vas? suena a que te vas del foro paran nunca más volver, como si no hubiera un mañana.La Ranger Polivalente sería lo nuevo que desfilaría aparte de los designado que en si son todos vehiculos modernos, creo que lo más veteranos serían los M113. Bueno señores!!!!, exitos mañana para los que van a ir al desfile, va a ver mucho frio y a los que vayan hacer quilombo peguenlé una paliza.
A disfrutar y viva La Patria!!!!.
Vamos a ver,RBS-70 NG ??...Carl Gustav ???
Radar Aselsan?? Las Hero??