Sparrow
Colaborador
Me acaba de alegrar el día con esta noticia.La FAA como hacía muuuuchos años presentará tambien camiones,vehiculos,radares y cañones antiaereos.
Me acaba de alegrar el día con esta noticia.La FAA como hacía muuuuchos años presentará tambien camiones,vehiculos,radares y cañones antiaereos.
Como el BT-67 tambien operando desde Rio Gallegos y Rio Grande.Básicamente no serían argentinos, es como que operen para la ONU si van a estar todo el tiempo en/cerca de la Antártida.
Todos los llevó a El Palomar,mas el EX-03 del CEV.La VI sola puso 9 Pampas? pense que tenian menos
El mantenimiento se haría en el AMQ,que de adquirirse Boeing Vertol autorizaría todas las inspecciones como se hacian antes.Excelente. Muchas gracias.
Lindas instalaciones en la X Brigada Aerea
ahora bien, no se contempla tener uno rotando en mantenimiento? O no dan los números?
Entonces no me pongo tan contento con la ahí venida de los Chinook.Como el BT-67 tambien operando desde Rio Gallegos y Rio Grande.
Ahi vienen!Entonces no me pongo tan contento con la ahí venida de los Chinook.
Como me pasó con el Basler.
A lo mejor los planes cambian Finback y la Antartida no es tan impotante como para enviar a los CH-47,es que en la FAA el CH-47 es solo para operar en la Antartida,como los tres anteriores,no hay razon de ser para el CH-47 en la FAA sino no es en la Antartida,lo mismo el BT-67.Entonces no me pongo tan contento con la ahí venida de los Chinook.
Como me pasó con el Basler.
Si pero ya no tiene el mismo gusto si no va a ser empleado para ayudar a la población o para despliegue táctico.Ahi vienen!
Comprendo pero no concibo el destinar tremendo helicóptero para "sólo" (sé qué es importante) esa tarea.A lo mejor los planes cambian Finback y la Antartida no es tan impotante como para enviar a los CH-47,es que en la FAA el CH-47 es solo para operar en la Antartida,como los tres anteriores,no hay razon de ser para el CH-47 en la FAA sino no es en la Antartida,lo mismo el BT-67.
El cuenta, aparte de las que están en la IIIBrAr, los tres que está, sin terminar en FADEA.Fácil, presentá el listado de las 18 células recuperables y listo!
Tal vez un mix... CH-46 en la Ant y y CH-47 en el continente americano.Lo entiendo,si venian los CH-46E tambien se iban a la Antartida.
Ayer le iba a preguntar por los soportes subalares de estos aparatos.Pocos foristas festejaron la entrega del A-128,el primer EMB 312 Tucano con upgrade de cabina y otros enteramente realizado en el Area Material Rio Cuarto con personal propio de la FAA.
Gracias!Los aviones con soportes son los que despliegan con los Colibrí a distintas Bases para el Operativo Frontera,ademas siempre en un Escuadron Aereo de Ataque o Caza,no todos los aviones participan de las campañas de tiro,se seleccionan algunos y esos son los empleados para cumplir con las exigencias.
Todos los aviones tienen soportes subalares,provienen de la compra inicial en EMBRAER.
Tema pilons de los EMB 312Los aviones con soportes son los que despliegan con los Colibrí a distintas Bases para el Operativo Frontera,ademas siempre en un Escuadron Aereo de Ataque o Caza,no todos los aviones participan de las campañas de tiro,se seleccionan algunos y esos son los empleados para cumplir con las exigencias.
Todos los aviones tienen soportes subalares,provienen de la compra inicial en EMBRAER.
Me imagino que le darán misiones secundarias.Comprendo pero no concibo el destinar tremendo helicóptero para "sólo" (sé qué es importante) esa tarea.