Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Entonces no me pongo tan contento con la ahí venida de los Chinook.
Como me pasó con el Basler.
A lo mejor los planes cambian Finback y la Antartida no es tan impotante como para enviar a los CH-47,es que en la FAA el CH-47 es solo para operar en la Antartida,como los tres anteriores,no hay razon de ser para el CH-47 en la FAA sino no es en la Antartida,lo mismo el BT-67.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
A lo mejor los planes cambian Finback y la Antartida no es tan impotante como para enviar a los CH-47,es que en la FAA el CH-47 es solo para operar en la Antartida,como los tres anteriores,no hay razon de ser para el CH-47 en la FAA sino no es en la Antartida,lo mismo el BT-67.
Comprendo pero no concibo el destinar tremendo helicóptero para "sólo" (sé qué es importante) esa tarea.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Lo entiendo,si venian los CH-46E tambien se iban a la Antartida.
Tal vez un mix... CH-46 en la Ant y y CH-47 en el continente americano.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pocos foristas festejaron la entrega del A-128,el primer EMB 312 Tucano con upgrade de cabina y otros enteramente realizado en el Area Material Rio Cuarto con personal propio de la FAA.
Ayer le iba a preguntar por los soportes subalares de estos aparatos.
Llegaron para todos cuando se compraron, o solo se compraron algunos.
Me surge esta pregunta, porque vi una foto, de los preparativos para mañana, donde se podían ver 8 Tucano, y solo 4 llevaban los soportes.
Y justo usted, subió esta foto ayer, donde se ve al EMB-312 recién entregado, pero sin los soportes.

BIGUA82

Colaborador
Los aviones con soportes son los que despliegan con los Colibrí a distintas Bases para el Operativo Frontera,ademas siempre en un Escuadron Aereo de Ataque o Caza,no todos los aviones participan de las campañas de tiro,se seleccionan algunos y esos son los empleados para cumplir con las exigencias.
Todos los aviones tienen soportes subalares,provienen de la compra inicial en EMBRAER.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los aviones con soportes son los que despliegan con los Colibrí a distintas Bases para el Operativo Frontera,ademas siempre en un Escuadron Aereo de Ataque o Caza,no todos los aviones participan de las campañas de tiro,se seleccionan algunos y esos son los empleados para cumplir con las exigencias.
Todos los aviones tienen soportes subalares,provienen de la compra inicial en EMBRAER.
Gracias!

BIGUA82

Colaborador
Tema pilons de los EMB 312

Última edición: