Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador

Ante la incorporación de los F-16 Fighting Falcon, Argentina planea invertir más de 44.000 millones de pesos en la modernización de infraestructura​

Por
Redacción
-
10 julio, 2024

www.zona-militar.com

Ante la incorporación de los F-16 Fighting Falcon, Argentina planea invertir más de 44.000 millones de pesos en la modernización de infraestructura

La incorporación de los cazas F-16AM/BM Fighting Falcon a la Fuerza Aérea Argentina no solo demandará una considerable inversión en lo que refiere a los
www.zona-militar.com
www.zona-militar.com

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Ante la incorporación de los F-16 Fighting Falcon, Argentina planea invertir más de 44.000 millones de pesos en la modernización de infraestructura​

Por
Redacción
-
10 julio, 2024

www.zona-militar.com

Ante la incorporación de los F-16 Fighting Falcon, Argentina planea invertir más de 44.000 millones de pesos en la modernización de infraestructura

La incorporación de los cazas F-16AM/BM Fighting Falcon a la Fuerza Aérea Argentina no solo demandará una considerable inversión en lo que refiere a los
www.zona-militar.com
www.zona-militar.com
Recuerdo que el numero macro para mejorar la infraestructura en Tandil y Rio Cuarto eran mayores a esta,creo que esta es una primera fase.
Imaginen Ustedes la cifra que resultaría para mejorar la infraestructura de todas las Fuerzas Armadas.Tambien recuerdo que durante el gobierno de Menen se ordenó un estudio presupuestario para mejorar la infraestructura de las FFAA,en la FAA los criterios rectores fueron,en orden de importancia,Hospitales,Barrios Aeronauticos y construccion de nuevos asentamientos edilicios,Institutos de Formacion,Areas Materiales,Brigadas y Bases Aereas.
Con esta prioridad dada por la FAA se consolidó un gasto descomunal que con el pasar de los meses y años solo quedó en un gran trabajo que aun debe estar archivado.
La infraestructura de la FAA es de los años 60 en un 99% solo Rio Gallegos y Comodoro Rivadavia presentan mejoras que datan de 1977.

Última edición:
En la transmisión de ayer, no pude apreciar a todos los aviones, me preguntaba con un amigo, si habían pasado los A4AR, porque no los vimos pasar. Bastante floja la televisación, me quede con ganas, de mejores planos.
La próxima será, en la pagina de la Fuerza Aérea Argentina, si los pude ver. mmmalvinas
No quiero tirar mala onda pero efectivamente fue así, viajé 1 hora para ir al desfile (honestamente para ver los aviones), y luego de esperar 2 horas (estaba con miles en el monumento a los españoles, que era supuestamente el punto medio del recorrido) y los aviones pasaron una vez, todos juntos, y encima sin seguir la traza de Libertador, se fueron metiendo entre los edificios. Se los vió poco y nada... la verdad una lastima luego de haber alistado esa cantidad de aeronaves.

Pero sí, los A-4AR pasaron, 4 si no me equivoco.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En Córdoba a la siesta vi un Texan en solitario , dio varios círculos por la EAM también un Pampa solo Misma Ruta y de lejos a las 18 hs vi pasar dos que no pude distinguir si eran los Pucará o dos Hurones por qué me daba el sol de frente.
Y de lejos es bastante similar la silueta.
Cerca de las 17 llegaron el Pampa y los dos Pucará que desplegó el CEV para el desfile. Tienen que haber sido ellos
Regresando al CEV el 9 de julio a la tarde