Unimog fabricados en Argentina?????-Yo particularmente iría por la familia Mercedes-Benz Unimog para ser fabricados aqui en la Argentina
Saludossss
Igualmente 6.500 camiones es una guasada en nuestro caso, por ejemplo.
Daniel, tengo una duda a ver si me la aclaras.Los Oshkosh 0km cabina blindada adquiridos en 2019 entiendo que tuvieron un costo de unos 330 mil dólares por unidad, incluyendo soporte por 5 años (y estimo que incluía repuestos)
Sparrow, gracias.
Daniel, tengo una duda a ver si me la aclaras.
¿Este es un Oshkosh con los apliques de blindaje en cabina instalados?
¿Este del EA también es blindado o, como parece, está sin los apliques de blindaje? quizás blindado igual pero para munición menor
Si, el del EA es de cabina blindada. Si, los vidrios son blindados.Daniel, tengo una duda a ver si me la aclaras.
¿Este es un Oshkosh con los apliques de blindaje en cabina instalados?
¿Este del EA también es blindado o, como parece, está sin los apliques de blindaje? quizás blindado igual pero para munición menor
Las Ranger Militarizadas Versión 2 (cabina simple, 8 asientos espaldados en la caja) en sus 3 "colores".
Desde atrás parece algo serio, desde adelante es una Ranger...
Che... acordate de poner algo con puertas.... Hasta al Gaucho le pusieron techo de lona y puertas...Definitivamente resumiría todo el parque automotor a esto...
Polaris MRZR4 D4
Unidades y subunidades de Infantería Ligera Aerotransportada y TOE
Polaris MRZR ALFA
Polaris DAGOR
Unidades y subunidades de Infantería Ligera (Monte y Montaña)
Oshkosh JLTV
Unidades de Infantería Mediana y Caballería; Unidades y subunidades de exploración
Oshkosh FMTV 4X4
VEE 2.5t
Oshkosh FMTV 6x6
VEE 5t
No more...
Definitivamente resumiría todo el parque automotor a esto...
Polaris MRZR4 D4
Polaris MRZR ALFA
Polaris DAGOR
Unidades y subunidades de Infantería Ligera (Monte y Montaña)
Oshkosh JLTV
Unidades de Infantería Mediana y Caballería; Unidades y subunidades de exploración
Oshkosh FMTV 4X4
VEE 2.5t
Oshkosh FMTV 6x6
VEE 5t
No more...
En efecto esa sería la opción "económica". No obstante las cantidades sería las mismas prácticamente.Tiene lógica si se quiere estandarizar. Yo eliminaría de la lista al Polaris Alfa, y al JLTV lo reemplazaría por mas Humvees...
Con lona y tablitas lo arreglamoChe... acordate de poner algo con puertas.... Hasta al Gaucho le pusieron techo de lona y puertas...
Y le quedaba HO-YI-BLE!!!!!Che... acordate de poner algo con puertas.... Hasta al Gaucho le pusieron techo de lona y puertas...
¡¡¡Hay Himalayan para tirar al techo por todo el país!!!!