Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pod ISR (inteligencia, vigilancia y reconocimiento) MET-2 fotografiado instalado en el pilón central de un FMA IA-58 Pucará.
El mismo es un desarrollo conjunto entre la Dirección General de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Argentina y la empresa INVAP.
El actual MET-2 (Modelo de Evaluación Tecnológico-2) debe dar paso al MET-3 actualmente en desarrollo y que tendrá mayores dimensiones y nuevo diseño.
El MET-3 (al menos según la última información pública disponible*) contendrá un radar de apertura sintética de estado sólido con barrido electrónico de tecnología AESA (siglas en inglés de Active Electronically Scanned Array), e integrará un POD giro estabilizado con cámara electro óptica desarrollado por la firma FixView.
Foto: https://www.facebook.com/jorge.nunezpadin
* Información de mayo del año 2021 proporcionada por la Fuerza Aérea: https://www.argentina.gob.ar/.../primeros-vuelos-de...

 
Pod ISR (inteligencia, vigilancia y reconocimiento) MET-2 fotografiado instalado en el pilón central de un FMA IA-58 Pucará.
El mismo es un desarrollo conjunto entre la Dirección General de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Argentina y la empresa INVAP.
El actual MET-2 (Modelo de Evaluación Tecnológico-2) debe dar paso al MET-3 actualmente en desarrollo y que tendrá mayores dimensiones y nuevo diseño.
El MET-3 (al menos según la última información pública disponible*) contendrá un radar de apertura sintética de estado sólido con barrido electrónico de tecnología AESA (siglas en inglés de Active Electronically Scanned Array), e integrará un POD giro estabilizado con cámara electro óptica desarrollado por la firma FixView.
Foto: https://www.facebook.com/jorge.nunezpadin
* Información de mayo del año 2021 proporcionada por la Fuerza Aérea: https://www.argentina.gob.ar/.../primeros-vuelos-de...

Dos años tarde, pero llegó el MET 2, estimo que ante las auditorias del Mindef que están cuestionando duramente varios proyectos de INVAP no concretados o retrasados, vamos a ver una mayor actividad.
 

nico22

Colaborador

Fuerza Aérea Argentina


https://www.facebook.com/#
LOS MEJORES MOMENTOS DEL DESFILE DEL 9 DE JULIO
Revivimos las imágenes más emotivas de este evento para toda la familia que conmemoró un nuevo aniversario de nuestra Independencia Nacional en la Av. Libertador.
En esta fecha tan especial, colmada de amor a la Patria, fuimos testigos del reconocimiento del público a nuestros veteranos de Guerra de Malvinas, quienes defendieron con honor nuestra soberanía nacional en la heroica Gesta del Atlántico Sur.
El cielo también fue el escenario propicio para el desfile aéreo encabezado por la Fuerza Aérea Argentina, momento en que las banderas celeste y blanca saludaron cada pasaje de nuestros Sistemas de Armas.
Además, el desfile terrestre también contó con paso marcial y decidido del personal en actividad de la Institución.
¡Gracias por acompañarnos en este encuentro inolvidable! ¡Viva la Patria!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Dos años tarde, pero llegó el MET 2, estimo que ante las auditorias del Mindef que están cuestionando duramente varios proyectos de INVAP no concretados o retrasados, vamos a ver una mayor actividad.
Asi es como Usted lo describe,si bien es provincial el INVAP hay muchos recursos invertidos muy relantizados por INVAP.Era hora que despierten....O lo despierten.
Comenzará la fase de pruebas el MET -2 en los AX-07 y AX-08
 

nico22

Colaborador
Esta vista de la chancha no la tenían!!


 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Esta vista de la chancha no la tenían!!


Es ilegal el vuelo del LV-AOM.
 
Esta vista de la chancha no la tenían!!


Ligeramente de coté el KC-130H
 

Fuerzas de Defensa Argentinas



https://www.facebook.com/#
Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
De Havilland Canada DHC-6-200 Twin Otter matrícula T-86 perteneciente a la X Brigada Aérea fotografiado en la plataforma del Aeropuerto Internacional de Ushuaia.
Notar el nuevo esquema gris baja visibilidad que le será aplicado de manera gradual a la flota de Twin Otter de la FAA.
Foto: https://www.instagram.com/ushuaiaspotters/

Hay nuevas noticias del 89?
 
Arriba