Ahhh, pero hablaste de MARPAT y Multicam y, en serio, no conozco aviones con esos camuflajes que son propios de uniformes, lo que me llevó a la confusiónTodo bien pero yo hablo del camuflaje de las aeronaves.
Saludos
Ahhh, pero hablaste de MARPAT y Multicam y, en serio, no conozco aviones con esos camuflajes que son propios de uniformes, lo que me llevó a la confusiónTodo bien pero yo hablo del camuflaje de las aeronaves.
A Yelmo le gusta tu post Artrech !!!La pucha, no hay con que darle! El Tucano es el avión más lindo de la FAA.
Al menos hasta que llegue el F-16.
No se si el mas lindo de todos, pero definitivamente sus lineas son por lejos mucho mas elegantes que las del Texan, por mas que este como maquina en si sea superior, frente al Tucano parece un patito feoLa pucha, no hay con que darle! El Tucano es el avión más lindo de la FAA.
Al menos hasta que llegue el F-16.
40/3-013-CD22 | OBJETO "CONTRATACIÓN DIRECTA POR ESPECIALIDAD CON LA EMPRESA INTERTRADE, PARA LA ADQUISICIÓN DE C/U 20 KITS DE REPUESTOS PARA REALIZAR EL OVERHAUL DE REGULADORES DE OXÍGENO DE LAS AERONAVES IA-63 PAMPA II Y PAMPA III EN EL AREA MATERIAL QUILMES" 1) BASES DE LICITACIÓN, DISPONIBLES EN: comprex.faa.mil.ar 2) LUGAR Y HORARIO PARA CONSULTA DE BASES: comprex.faa.mil.ar DESDE EL 04-JUN-24 13:00 Hs (HORA DE WASHINGTON, DC) HASTA EL 12-JUN-24 13:00 Hs (HORA DE WASHINGTON, DC) 3) APERTURA DE LA LICITACIÓN: comprex.faa.mil.ar 14-JUN-24 HORA: 10:00 AM (HORA DE WASHINGTON, DC) | 04 de junio de 2024 | 01-Jul-2024 10:00am |
Soy burro y por eso consulto..cambia en algo el gris, camo o color que sea? Hoy con radares no necesitan verte. Con el ruido de los motores por mas gris que tengas te escuchan..de que sirve realmente el gris, camo o lo que sea? Imagino que para un dog fight..pero para llegar a eso, imagino, mucho tiene que haber fallado antes..podrían por favor desburrarme?
![]()
Quién era Franco Sottile, el integrante de la Fuerza Aérea que murió durante un entrenamiento de paracaidismo y que salvó la vida de un compañero en plena caída libre
Se enredó con un compañero en un ejercicio aéreo y tomó una decisión heroica.Participó en misiones de paz en Chipre y Haití y también estuvo involucrado en la recuperación de argentinos-israelíes en zonas de conflicto.www.clarin.com
Finback no sabias?, no te enteraste?, te doy la primicia, el LV-GHQ, LV-GKO, LV-FNI son las futuras incorporaciones del cual dos de ellos van a ser reabastecedores y con compuerta de carga y tres B737NG para convertirlo AWACS/SIGINT totalmente nacionales.
Te dije esto para que te iluciones un poquito, mirá que soñar todavia sigue siendo gratis.
Sigue "raro"...
Se debe sentir solo el pobre T-99, todos en el Palomar con sus hermanos y el solito, traiganle un hermanito