En FR acaba de despegar hace 15 min de BHI
Se debe sentir solo el pobre T-99, todos en el Palomar con sus hermanos y el solito, traiganle un hermanito
Raro de turbio?Sigue "raro"...
Matrícula cambiada de lado, juntada al distintivo de nacionalidad.Raro de turbio?
La decepciónMatrícula cambiada de lado, juntada al distintivo de nacionalidad.
Y tipografía "Arial"...
Por ahora muy dificil.Se debe sentir solo el pobre T-99, todos en el Palomar con sus hermanos y el solito, traiganle un hermanito
La decepción hermano, la traición.La decepción
Se debe sentir solo el pobre T-99, todos en el Palomar con sus hermanos y el solito, traiganle un hermanito
Y de los Chinook nada todavía?Finback no sabias?, no te enteraste?, te doy la primicia, el LV-GHQ, LV-GKO, LV-FNI son las futuras incorporaciones del cual dos de ellos van a ser reabastecedores y con compuerta de carga y tres B737NG para convertirlo AWACS/SIGINT totalmente nacionales.
Te dije esto para que te iluciones un poquito, mirá que soñar todavia sigue siendo gratis.
Me llego la info de que se estrello un A4 en VM hace nada, se sabe algo?
Espero que este bien el piloto, el A4 es remplazable, la vida humana noAnda circulando un video en las redes, con el comentario de que sucedió en carrera de despegue.
Y tenés el link del supuesto comentario? no digo el video, para ver que dice...Anda circulando un video en las redes, con el comentario de que sucedió en carrera de despegue.
Es asi,por ahora es un accidente en la carrera de despegue con eyeccion,perdida total de la aeronave y se busca al piloto,la zona se incendió por accion del fuego en el avion en una zona de vegetacion seca.Me llego la info de que se estrello un A4 en VM hace nada, se sabe algo?
edito: según me comentan el piloto se eyecto y lo están buscando en el Bell 412 seguramente, según parece fue en las inmediaciones de la brigada, me llego una foto de la columna de fuego donde se estrello al wpp, pero no se como subirla
Era un monoplaza? para ver si es uno solo el pilotoEs asi,por ahora es un accidente en la carrera de despegue con eyeccion,perdida total de la aeronave y se busca al piloto,la zona se incendió por accion del fuego en el avion en una zona de vegetacion seca.
Dicen que falleció el pilotoEspero que este bien el piloto, el A4 es remplazable, la vida humana no
un 1er Teniente parece que eraDicen que falleció el piloto