No se, pienso que habia uniones estructurales que con la soldadura de entonces no se podrian hacer. Hay un libro muy interensate que trata exclusivamente sobre la proteccion del Iowa,
http://www.modelwarships.com/reviews/books-plans/warshipbooks/IowaClassArmor/IowaClassArmor.htm, fijate esta pagina ejemplo del libro, tiene cosas interesantes. Aclaro que el cinturon blindado del Iowa va interno al casco. El cinturon se divide en dos, el superior hecho con acero Clase A (que seria el Krupp cementado como se le conocia en Europa) y el inferior STS (Special Treatment Steel), un blindaje de menor calidad usado para blindaje de cubiertas y cruceros. La franja superior Clase A va remachada a una plancha estrutural del casco, sospecho que es por lo que hablamos de que las placas de blindaje no se soldaban, mientras, que la franja inferior esta hecho con placas que si se sueldan entre si, pero a su vez se conectan en su parte inferior con el mamparo anti torpedo #3 con una union remachada. Fijate que las uiniones soldadas entre las placas STS sin iguales a los que marcaste en el video.