Los Fabrican los ingleses…
son del Tío Sam.
Veremos, o mejor dicho esperemos no tener que verlo, si los ingleses no hacen valer el derecho de veto si lo consideran necesario.
Cordiales Saludos
Los Fabrican los ingleses…
son del Tío Sam.
Que vengan oscuritos con pintura furtiva tal cual están en Dinamarca.Les gusta un camo asi para el proximo lote?. No se por que ultimamente me esta gustando mas el biplaza que el mono en el F-16.
Asi?.- Acordate que seria la version C/D como reemplazo del A-4.. Ese color del morro es el ideal para mi, ni tan claro, ni tan osruro.Que vengan oscuritos con pintura furtiva tal cual están en Dinamarca.
Tengo entendido que los GE son mejores, y en un futuro se remplazan los MLU por otros que sean GEhmmm, caro para nosotros tener que mantener dos líneas logísticas de motores, dado que éstos usan el General Electric
Unos de los mejores F-16 MLU de Europa.Con lo bien que nos vendrían esos bipla, dicen que tienen la mitad de su remanente de horas todavía, unas 6.000Grecia analiza transferir a sus cazas F-16 Block 30 a la Fuerza Aérea de Ucrania
A través de una de los trascendido por el gobierno de Grecia, la Fuerza Aérea de Ucrania, expectante de las primeras entregas de cazas F-16 transferidoswww.zona-militar.com
Tengo entendido que los GE son mejores, y en un futuro se remplazan los MLU por otros que sean GE
¿Qué planes y sistemas tiene en mente la respecto?artilleria antiaerea
Hola,
Aunque los F-16 C/D block 30 de Grecia siguen siendo aviones válidos, no han sufrido una modernización significativa, más allá de la Falcon-UP en la industria aeroespacial helénica.
Se sustituyeron componentes estructurales del fuselaje y se amplió su vida útil de 4.000 a 8.000 horas de vuelo entre otras mejoras de aviónica. Hasta donde yo sé, continuaron manteniendo el obsoleto radar APG-66 (v)2.
Diferente, obviamente, es la modernización de sus F-16 Block 52 y 52 Advanced al F-16V Viper block 70/72 con el modernísimo radar APG-83 AESA.
De este antiguo bloque 30, creo que el programa más avanzado en Europa es el de Turkia.
Están instalando radares AESA MURAD (de fabricación local) que, según los turcos, son más avanzados que el APG-83.
Un abrazo a todos.
Grécia quer atualizar 38 F-16C/D
Segundo a mídia grega, é apenas uma questão de dias até que o Estado-Maior da Hellenic Air Force (HAF) envie uma solicitação formal para os Estados Unidos visando a atualização de 38 aeronaves Lock…forcaaerea.com.brF-16 Block 30 upgrades with new Turkish MGB mission computer
The MGB is a mission computer that will be integrated into the F-16 Block 30. But only the F-16s of the Turkish Air Force will get it, SSB president announced.bulgarianmilitary.com
Pregunta, todos los paises Europeos le estan dando todo lo que pueden a Ucrania, ¿a cambio de que me gustaria saber?, ¿al margen de querer impedir el triunfo de los Rusos, cual es la letra chica de todo eso?Con lo bien que nos vendrían esos bipla, dicen que tienen la mitad de su remanente de horas todavía, unas 6.000Grecia analiza transferir a sus cazas F-16 Block 30 a la Fuerza Aérea de Ucrania
A través de una de los trascendido por el gobierno de Grecia, la Fuerza Aérea de Ucrania, expectante de las primeras entregas de cazas F-16 transferidoswww.zona-militar.com
1.Se ven venir,que si DT es presidente de USA,les va a exigir mucho más del 2,5% del PBI en Defensa,los paises europeos hace 40 años que no invierten nada en Defensa.Se pasaron años y años viviendo y pensando como hippies.Pregunta, todos los paises Europeos le estan dando todo lo que pueden a Ucrania, ¿a cambio de que me gustaria saber?, ¿al margen de querer impedir el triunfo de los Rusos, cual es la letra chica de todo eso?
Que momento.1.Se ven venir,que si DT es presidente de USA,les va a exigir mucho más del 2,5% del PBI en Defensa,los paises europeos hace 40 años que no invierten nada en Defensa.Se pasaron años y años viviendo y pensando como hippies.
2.DT no quiere a la OTAN,y si la mantienen quiere que Europa no solo invierta mas en Defensa,sino que se haga cargo de Europa,como tambien se lo exigirá a Taiwan.Si queres que te defienda inviertan en defensa.
3.La industria de la Defensa en Europa se quedó en el S XX,no produce en esfuerzo de guerra nada,tienen todo desmantelado,sin poder hacer frente a los compromisos asumidos con la OTAN.
4.Por ultimo si DT es presidente les exigirá que se desprendan de todo Europa,USA no enviará mas nada.
Las encuestas dicen que el futuro POTUS se llama Donald Trump...asi que los europeos se ven venir todo esto,hasta ya hablan del servicio militar obligatorio otra vez,porque USA retiraría todas sus tropas de Europa.
Punto final de este OT.Que momento.
Todos coincidimos que una segunda adquisición de F-16 no es la prioridad hoy, ni mañana, ni pasado tampoco.
Pero si consideramos cuanto se tardo en adquirir el reemplazo de los Mirage, no quisiera imaginar si nos quedamos cortos de tiempo y no llegáramos a las 7 mil paginas, un mínimo indispensable para un foro de este nivel
Los administradores ya deberían estar preparando el espacio en servidores para el futuro reemplazo del reemplazo de los A-4..."al que madruga Dios lo ayuda", sin menospreciar el "no por mucho madrugar, amanece mas temprano"