Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
 
No es una noticia de la FAA como tal, pero tiene que ver con mí idea, de estos 10 aviones, 6 son B-737 aunque de la serie -300, asumo que a la FAA no le interesarían ya que se buscan NG, no los Classic, pero también hay 2 A-330 que si podrían interesarle a la FAA, creo que estos dos aviones son leasing, si alguien tiene la data.
Podría darse la opción de compra en caso de que sean leasing, o la cesión en caso de que sean propios, a la FAA? Dudo que AA le guste la idea pero si el gobierno se lo impone, viendo que la FAA pide justamente el mismo avión que AA deja de usar podrían meter mano y cederlos a la FAA.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No es una noticia de la FAA como tal, pero tiene que ver con mí idea, de estos 10 aviones, 6 son B-737 aunque de la serie -300, asumo que a la FAA no le interesarían ya que se buscan NG, no los Classic, pero también hay 2 A-330 que si podrían interesarle a la FAA, creo que estos dos aviones son leasing, si alguien tiene la data.
Podría darse la opción de compra en caso de que sean leasing, o la cesión en caso de que sean propios, a la FAA? Dudo que AA le guste la idea pero si el gobierno se lo impone, viendo que la FAA pide justamente el mismo avión que AA deja de usar podrían meter mano y cederlos a la FAA.


El comunicado dice que son serie -700. No recuerdo a que serie pertenece el 737 de la FAA.
 


El comunicado dice que son serie -700. No recuerdo a que serie pertenece el 737 de la FAA.
Los E-190 son de Aerolíneas , así que ese es un punto para LADE quizás. Ya se otro sistema distinto, pero tenemos soporte en el País, si no es asi esta en el vecino.

También puede ser que la idea sea vender los E-190 para hacer caja.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los E-190 son de Aerolíneas , así que ese es un punto para LADE quizás. Ya se otro sistema distinto, pero tenemos soporte en el País, si no es asi esta en el vecino.

También puede ser que la idea sea vender los E-190 para hacer caja.
No no.
Ya bastante, para mi gusto, modelos y quilombo logístico tiene la FAA en el segmento de transporte, como para sumar otro modelo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


El comunicado dice que son serie -700. No recuerdo a que serie pertenece el 737 de la FAA.
El T-99 es un B-737-700,similar a los empleados por ARSA y pronto a desprogramar de la flota por los B-737-800,como el recien llegado de Ucrania y muy pronto arribaria el segundo MAX.

 
Última edición:
Arriba