No es una noticia de la FAA como tal, pero tiene que ver con mí idea, de estos 10 aviones, 6 son B-737 aunque de la serie -300, asumo que a la FAA no le interesarían ya que se buscan NG, no los Classic, pero también hay 2 A-330 que si podrían interesarle a la FAA, creo que estos dos aviones son leasing, si alguien tiene la data.Plan de achicamiento en Aerolíneas Argentinas: 10 aviones menos en la flota
La Asociación de Pilotos denuncia un plan de reducción de la flota de Aerolínea Argentinas. La medida afectará la conectividad y los ingresos de las provincias.laopinionaustral.com.ar
Podría darse la opción de compra en caso de que sean leasing, o la cesión en caso de que sean propios, a la FAA? Dudo que AA le guste la idea pero si el gobierno se lo impone, viendo que la FAA pide justamente el mismo avión que AA deja de usar podrían meter mano y cederlos a la FAA.
Están llegando varios 737-Max 8 en reemplazo de los 700.
El comunicado dice que son serie -700. No recuerdo a que serie pertenece el 737 de la FAA.
Los E-190 son de Aerolíneas , así que ese es un punto para LADE quizás. Ya se otro sistema distinto, pero tenemos soporte en el País, si no es asi esta en el vecino.
El comunicado dice que son serie -700. No recuerdo a que serie pertenece el 737 de la FAA.
pero ninguno es propio.Están llegando varios 737-Max 8 en reemplazo de los 700.
Sii,salvo los Emb -190 ,que creo todavía no se terminaron de pagar.pero ninguno es propio.
No no.Los E-190 son de Aerolíneas , así que ese es un punto para LADE quizás. Ya se otro sistema distinto, pero tenemos soporte en el País, si no es asi esta en el vecino.
También puede ser que la idea sea vender los E-190 para hacer caja.
Pero mi pregunta es:Están llegando varios 737-Max 8 en reemplazo de los 700.
El T-99 es un B-737-700,similar a los empleados por ARSA y pronto a desprogramar de la flota por los B-737-800,como el recien llegado de Ucrania y muy pronto arribaria el segundo MAX.
El comunicado dice que son serie -700. No recuerdo a que serie pertenece el 737 de la FAA.
Y esos 737 que desprograma ARSA, son de la empresa o alquilados?El T-99 es un B-737-700,similar a los empleados por ARSA y pronto a desprogramar de la flota por los B-737-800,como el recien llegado de Ucrania
Solo dos (2) B-737-700 son propio de ARSA,seis (6) estan bajo contratos por leasing.pero ninguno es propio.
Que yo sepa,no.Por otro lado,los 737 de los que se desprende Aerolíneas, son propios?
Por eso lo comente, el principal problema es otro sistema distinto.No no.
Ya bastante, para mi gusto, modelos y quilombo logístico tiene la FAA en el segmento de transporte, como para sumar otro modelo.
Correcto, a esta altura no se que Aviones son propios de ARSA.Ningun B-737-700 es propio de ARSA,todos estan bajo contratos por leasing.