Ejército Argentino en marcha

Me imagino que primero para asimilar y generar una doctrina de uso que mejor que los comandos para quizás después dependiendo la cantidad comience el uso en otras tropas.
Aparte si no me falla la memoria los compró el EMCO y es un poco para cada fuerza como los RBS-70 NG.
Ojalá así sea, veremos si más adelante secciones de apoyo o unidades de artillería empiezan a usarlos.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Estás son las del desfile entonces.

Confirmo que son las del desfile.
Mismo vehículo.
Puede ser.
NOOOOOOOOOOOOOOO

Son las que se recibieron en 2023.

Vean las patentes/NI: son AF853...

SOLO HUBO UNA TANDA DE 13

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No sé cuántas habrán venido, pero sin mal no recuerdo las trajo el TC-64, en el vuelo "accidentado" que tuvo el año pasado, eso debería de dar una pauta de cuántas vinieron
No fue un solo vuelo
Si solo las poseen los comandos, muchos sistemas no deben ser.
No están solo con las Compañías de Comandos
Igualmente la pregunta del stock es valida. Indiferentemente de las que se hayan comprado o las que se piensen comprar, y aprovechando esta primavera en las relaciones con Israel, seria un golazo que les pidan transferencia de tecnología o alguna licencia para poder producirlas acá.
En esta caso no es tan válida ya que hablamos de un sistema único en la región y con capacidades que no estaban presentes. Dejemos que los de ICIA se ganen el sueldo

Debe haber. ¿Por? ¿No puedo resaltar algo de esa manera?

¿Por que motivo habria de enojarme?
En la redacción de una escritura cuando uno escribe todo con mayúsculas está mostrando un grado de disgusto, bronca, mal humor etc.
Responde a un estado de ánimo.
Escriba usted cómo se sienta cómodo, piense si no estoy en lo correcto.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En la redacción de una escritura cuando uno escribe todo con mayúsculas está mostrando un grado de disgusto, bronca, mal humor etc.
Responde a un estado de ánimo.
Escriba usted cómo se sienta cómodo, piense si no estoy en lo correcto.
daniel, la regla de mayusculas es cuando se hace constante la misma sin diferenciar estados de animos...ejemplo: "QUE HORA ES?"
ahora bien, cuando se emplea mayuscula para resaltar una palabra o frase, esta perfectamente aceptado y no va contra ninguna regla del foro.
abrazo grande.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Escriba usted cómo se sienta cómodo
Obvio. No era necesario el recordatorio.

piense si no estoy en lo correcto.
No, pero no importa.

porque estamos pagando una copia mala de una chata 4x4 de 1970 cómo si fuera un 8x8 ?
No deja...
Además de eso.

Pero el tema IMPORTANTE (perdón, grité) es que CREO que no hubo ninguna incorporación de una nueva partida de Ranger Militarizadas Version 2 cabina simple caja para 8 efectivos.

daniel, la regla de mayusculas es cuando se hace constante la misma sin diferenciar estados de animos...ejemplo: "QUE HORA ES?"
ahora bien, cuando se emplea mayuscula para resaltar una palabra o frase, esta perfectamente aceptado y no va contra ninguna regla del foro.
abrazo grande.
ok, gracias.

Fuerzas de Defensa Argentinas

·

Se entregó un nuevo lote de camionetas Ford Ranger militarizadas destinadas al Ejército.
Se trata de vehículos 4x4 cabina simple, equipados con módulos para el transporte de tropas y cargas con capacidad para 8 soldados.
Fuente y fotos: https://www.instagram.com/carroceriasculpina/

Se las ve "Mejor armadas" que el primer modelo...al menos es mi impresion, parecen mas solidas...:D

Ah...

No...

Para...

Estas son las primeras...palmface

Mañana al mediodía, la ACCC donará al Regimiento de Granaderos seis animales de pelaje gateado, mansos y castrados para mantener la tropilla que conforma el Escuadrón Riobamba, que monta de manera exclusiva ejemplares de esta raza equina.