El-comechingón
Fanático del Asado
@Merchant Marine one , estimado... vos tienes alguna experiencia con esto? o alguna anécdota conocida para contar?
Amigo querido!!! tengo por ahí alguna historia para contar, cómo no!!! en breve la relato, claro, desde luego!@Merchant Marine one , estimado... vos tienes alguna experiencia con esto? o alguna anécdota conocida para contar?
Cuando tengas tiempo Capi.Amigo querido!!! tengo por ahí alguna historia para contar, cómo no!!! en breve la relato, claro, desde luego!
Abrazo!
Estando en aguas internacionales no creo que hay muchos impedimentos legales, solo que el personal asignado tenga autorización para operar como tal en el país donde está registrado el buque tal vez?Cuántos hombres se necesitan para defender un portacontenedor de esos ?
Seis con armas automáticas bastará?
Tres de guardia y tres descansando que puedan reforzar a los primeros en caso de ataque
No creo que sea muy honeroso el servicio para la empresa dueña del buque, con todo lo que transporta es una buena inversión.
Tendrá algún impedimento legal que el buque se arme para autodefensa?
Combustible para la lancha, explosivos o tal vez tubos de acetileno para abrir las puertas estancas que sellara la tripulacion, anda a saber que llevabanNo quedó nada, tenían explosivos o qué?.
Un drone lo pueden interceptar, pero un equipo de seguridad mínimo, entre 4 y 8 personas (que no necesitan hacer todo el viaje, solo el tramo entre el Canal de Suez y el Golfo Pérsico máximo), complementado con la misma tripulación que sirven de vigías y un simple lanzacohetes, más un par de armas largas y listo, estos piratas proliferaron porque abordaban buques totalmente desarmados, pero si desde el buque devuelven el fuego es casi imposible abordarlosUn drone al estilo Ucrania y chau pinela. Al quinto bote que no se pueda ni arrimar se acaba la joda