Cuento 13 en la foto!
Se nota que hubo reacondicionamiento,bien ahí...
Inmaculado el refugio...
Si un Twin Otter de la Fuerza Aerea de Chile paso varios metros la frontera hacia adentro de territorio nacional en zona radarizada y apagó el transponder.
Se entienda que a veces ambos paises deban hacer vuelos entre ambos paises para llegar a tal aeropuerto. Pero si en el caso del TOtter volaba de Punta Arenas hacia el sur o a algun aerodromo chileno tenia otras rutas sin pasar por espacio aereo argentino, por eso no se entendió la maniobra
No son paneles solares, son cañores de rayos solares que dirigen un reflejo cegador a los pilotos de las aeronaves invasivas. No sigo comentando porque el Braguedier @Finback ordena mantener el tema secreto.Noooo! Paneles Solares de nuevo, Nooo!!!
Si quieren cambiamos los Twin por algo menos ofensivo. No se me ocurre que ahora, pero...
Paneles Nooo, Aghhh!
(Estoy sobreactuando mucho parece, no?)
Citar a FR24 como fuente de "violación de espacio aéreo" es un despropósito, estamos hablando de una APP que "proyecta" información que recoge de los ATC civilesBuenas.....
Vengo a poner un poco de luz en este temita.
Siempre se dice "apago el transpondedor" cuando quieren implicar algo sospechoso pero cuando lo lean sospechen de quien lo dice mas que de los aviadores.....
Hay muchos motivos por los cuales desapareces de FR24
Uno muy comun es perder altura, como por ejemplo si atarrizas.
Y para sorpresa de nadie..... justo ahi hay una pista
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.com
La explicacion mas sencilla y al alcance en google maps....
No les voy a decir que volaban bajo para controlar la frontera o para ******** o para practicar vuelo tactico.
"Y porque aparece en Argentina?" diran. Bueno. Porque una vez que se pierde señal FR24 estima X tiempo mas basado en el ultimo rumbo.
Si ahora usan la herramienta de playback, ya ese error de estimacion no se ve.
(no se si esta para los usuarios no pagos)
Antes de este vuelo llego un GIV de la FACH a Punta Arenas.
Tal vez llevo a alguna autoridad a la zona a controlar que los peligrosisimos paneles solares no seguian invadiendo nada.
En fin, FR24 es un peligro si se lee sin contexto.
Cuidado cada vez que lo vean.
Vengo a poner un poco de luz en este temita.
Siempre se dice "apago el transpondedor" cuando quieren implicar algo sospechoso
Hay muchos motivos por los cuales desapareces de FR24
Uno muy comun es perder altura, como por ejemplo si atarrizas.
justo ahi hay una pista
No les voy a decir que volaban bajo para
"Y porque aparece en Argentina?" diran
Si ahora usan la herramienta de playback, ya ese error de estimacion no se ve
(no se si esta para los usuarios no pagos)
Tal vez llevo a alguna autoridad a la zona a controlar que los peligrosisimos paneles solares no seguian invadiendo nada.
Cuidado cada vez que lo vean.
Toda la X Brigada Aerea está impecable,muchos recursos en infraestructura se invirtieron,tambien en equipamiento.Es la Brigada "ultimo fortin de la FAA",la que sigue respirando a Malvinas siempre,la que se prepara siempre...Se nota que hubo reacondicionamiento,bien ahí...
Si microcemento pintado,con puerta para escapes de gases en la parte posterior para puesta en marcha dentro del bunquer.En el hangar se ve el nuevo piso de microcemento, no?
Unidades de fuego de RBS 70NG,enlazadas con el AN TPS 43 INVAP y el ELTA....mas la ROA .Interesante el material que se tiene, pero al lado tienen NASAMII,
Ojalá que se invierta bastante ahí para que no se acerque nadie a 50km a la redonda.
Pero queremos ésto también!!Unidades de fuego de RBS 70NG,enlazadas con el AN TPS 43 INVAP y el ELTA....mas la ROA .
Esos son los Objetivos de los F-16BMLU Tape 6.5Pero queremos ésto también!!
Y viceversaEsos son los Objetivos de los F-16BMLU Tape 6.5
Pero notros no tenemos esas cajitas rectangulares que lanzan esas cañitas voladoras.......Y viceversa
Ya llegaran!! No todos creian en que se firmaba el F-16 acaPero notros no tenemos esas cajitas rectangulares que lanzan esas cañitas voladoras.......