Noticias del Ejército Argentino

nico22

Colaborador
Entrega de paracaídas.

Me parece que no, hablo de puro canchero nomás porque de mecanica no cazo un fulbo.
Pero por ejemplo la ubicación del radiador en el A1 es diferente al A2, creo que el motor tiene más potencia.
No sé si el A3 tieene otro motor más potente, seguramente así será.
O sea, salvo la orugas y el rodamiento, lo demás se iría a fundición

EL A2 trae entre otras cosas 4 barras de torsion, calefaccion, potes fumigenos, el A1 solo trae 2 barras, por ejemplo..los motores diesel detroit son casi iguales, los A2 son A2 de nacimiento, son los que entraron en la tanda de la epoca de menem, los A1, algunos eran originalmente modelos A y aca los convirtieron en su momento colocandole los motores al gas oil, segun tengo entendido.

Sparrow

Colaborador
No sé cuántos A1 quedarán porque en su momento en Boulogne se contaban casi 70 M113 como chatarra.

Última edición:

Sparrow

Colaborador

Fuerzas de Defensa Argentinas

·

Se entregó un nuevo lote de camionetas Ford Ranger militarizadas destinadas al Ejército.
Se trata de vehículos 4x4 cabina simple, equipados con módulos para el transporte de tropas y cargas con capacidad para 8 soldados.
Fuente y fotos: https://www.instagram.com/carroceriasculpina/

Esta buena tu observación, pero la verdad no veo vehículos de este porte o para esta función con malacate. No le he visto, creo que eso dependerá seguramente del tipo de terreno donde se va a desempeñar. Si vamos al caso es una 4x4, pero debería tener otro tipo de cubiertas si vamos al detalle. Repito depende del ambiente donde se va a desplazar para mi.

No soy un experto tactico en campo de batalla.

Sparrow

Colaborador