nico22
Colaborador
Epaaaaaaaaaaaaeso!!...nuestra generacion es de cuart...OIGA!!!!!
Epaaaaaaaaaaaaeso!!...nuestra generacion es de cuart...OIGA!!!!!
El tema es si pensas que es así.eso!!...nuestra generacion es de cuart...OIGA!!!!!
Me parece que deberíamos apuntar a Vipers de un mayor escalón, si es posible manteniendo la linea logística con los Pratt & Whidney, sean F-16C/D Block 42, 52 o soñando un poco, block 72. La USAF desprogramará 65 F-16C/D Block (? desde 2025, ojalá salgan aunque sea un escuadrón de Block's 42.
estas hablando de la generacion de las personas o de los aviones?El tema es si pensas que es así.
Con todo derecho que tenes,lo digo.
Avionesestas hablando de la generacion de las personas o de los aviones?
ahh!!... no importa el avion para mi...lo que me importa es el armamento asociado.Aviones
..las cosas que hacen PUM!!e importa es el armamento asociado.
Claro, seguís con tu lobby de barriletes con Derby.me da lo mismo que avion viene.
...Chile necesita algún SDA de 5ta para no estar tan alejados de la FAA con sus F22 de la base secreta de la Patagonia...eso!!...nuestra generacion es de cuart...OIGA!!!!!
..las cosas que hacen PUM!!
Claro, seguís con tu lobby de barriletes con Derby.
ustedes son diab.olicos!!!...Chile necesita algún SDA de 5ta para no estar tan alejados de la FAA con sus F22 de la base secreta de la Patagonia...
Nos conocemos desde 2005 Tano, mirá como evolucionaron esas cosasustedes son diab.olicos!!!
20 años!!!...mierd@!!...como pasa el tiempo!!Nos conocemos desde 2005 Tano, mirá como evolucionaron esas cosas
Esta bien mantenido, bien iluminado, el piso parece reciente, pero no se ve ningun tipo de sistema de climatizacion / ventilacion, la arquitectura (ventanales, cabriadas) denota que tiene sus años, aun cuando lo usen solo para hangarar las unidades en servicio (es decir alli no se hace mantenimiento), no esta muy lejos de lo que hay por acaEl Centro Europeo de Entrenamiento F-16 en Rumania graduó a sus primeros pilotos
El Centro Europeo de Entrenamiento F-16 en Rumania graduó a sus primeros pilotos En el curso de la semana pasada, el Centro Europeo de Entrenamiento F-16 (EFTC) ha graduado a su primer camada de pilotos, siendo estos del propio país que aloja al mismo, Rumania. Durante dicho proceso, los...www.zona-militar.com
Parece uno de los hangares actuales de Tandil....no hay mucha tecnologia por aqui.
Terma, son los primeros AM daneses. Vienen con los pilones.En la presentación oficial dé hoy de los F-16 en Ucrania,se los ve en modo defensa aérea y un sensor de alerta de misiles de Elbit,los F-16 daneses vendrán con ese sistema o que se quedarán??
En realidad es un sensor de alerta creado y desarrollado por la empresa Danesa TermaEn la presentación oficial dé hoy de los F-16 en Ucrania,se los ve en modo defensa aérea y un sensor de alerta de misiles de Elbit,los F-16 daneses vendrán con ese sistema o que se quedarán??