Hojaldre?Ojo, que por ahí, vos y muchos más se llevan una sorpresa.
Ojito.
Hojaldre?Ojo, que por ahí, vos y muchos más se llevan una sorpresa.
Ojito.
Está desgastado
Ahora no me acuerdo en donde vi la imagen que comente antes, pero lo que me llamo la atención fue la nariz negra toda desgastada y reseca de la pintura.Está desgastado
Y para que cornos gastan plata en hacer eso??? Son increíbles en verdad. Después se preguntan porque estamos como estamos.Da la impresión que el SUE-SEM hace el vuelo de prueba y después dice adiós.
nuncaCreo es más simple y más triste, hoy y los últimos años el COAN le han puesto empeño para operar el S-2T es por que es la única plataforma que se acerca a las capacidades de un MPA/ASW,
Ya llegando y lcanzando plena operatividad el sistema P-3C seguro el Tracker se va a dormir el sueño de ellos justos y se concentran los esfuerzos y recursos en el/los Orion. Administrar pobreza le llaman
De la nota que está haciendo Promanzio al jefe de la Armada Argentina.
Un SUE-SEM va hacer un vuelo de prueba y después se verá como sigue el sistema.
Hay dos asientos en Rio Cuarto, me imagino que en MB, haciéndole un mantenimiento.
Dos pilotos navales están volando en el Pampa en Tandil.
El P-3C Orión viene con sistemas ASW.
Casi seguro llegue a fin de mes.
Dijo también qué el único Turbo Tracker en servicio está en este momento en mantenimiento.
Creo haber leído que se planeaba modernizarlos
El tema es que a muchos canales "nos tiran el manto de duda", pero cuando se confirma lo que venimos diciendo, (que lo afirmamos con fundamento, pero sin "mandar al frente a nadie", para no joderle la vida a la gente) no sólo no hay un "..._Put@, al final no eran chamuyeros..._" sino que al poco tiempo nos ponen en duda de vuelta, y nos revolean mierd@ a palada llena...
Yo entiendo que hay mucho chanta y caradura dando vuelta, y publicando gansadas, pero cuando se trata de hacer las cosas bien, con seriedad, objetividad y responsabilidad, y no te sacan la lupa de encima, y para colmo, te meten en la misma bolsa que muchos impresentables, sinceramente dan ganas de mandarlos "a hacer observación a la cofa", por decirlo el otra denominación náutica...
Nada que disculpar, mi amigo... Perdón si utilicé tu mensaje para hacer catarsis, no es mi intención incomodar a nadie, sólo pedir un "voto de confianza" de que, al menos, no tenemos malas intenciones ni "escondemos nada bajo el poncho", sino todo lo contrario.Ojo Juancito que no era para ustedes (¿te puedo decir así?), quizás me expresé mal. Te pido disculpas si se entendió así. También se ha puesto en duda a varias notas del portal de ZM, a Pedroche y a muchos otros bien informados.
Se aprobó la oferta de Nortrum SA para modernizar los aviones ( no indica matrículas ni versión ) C 212.Uno solo.
Y me gustaría saber en que condiciones se encuentran los C-212 Patrulleros.
y para que prepararías 2 asientos para UN vuelo de prueba de UN avión.Además dijo que de los dos asientos que se mandaron a MB se va a elegir uno para el vuelo de prueba.
No dijo vamos a preparar dos aviones con esos asientos.
Si, es una empresa uruguaya sin mayores antecedentes pero tiene la licencia para reparación, mantenimiento y actualización de los C-212, CN-235 y C-295. Obviamente si hay alguna modernización de aviónica o sistemas será equipamiento comercial (civil).Se aprobó la oferta de Nortrum SA para modernizar los aviones ( no indica matrículas ni versión ) C 212.
Argentina.gob.ar
Portal oficial del Estado argentino. Conocé cómo hacer trámites en organismos públicos, tramitalos en línea y recibí servicios digitales y beneficios.www.argentina.gob.arBOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - MINISTERIO DE SEGURIDAD - Decisión Administrativa 456/2024
BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - MINISTERIO DE SEGURIDAD - Decisión Administrativa 456/2024 - DA-2024-456-APN-JGM - Licitación Pública Internacional N° 347-0029-LPU22.www.boletinoficial.gob.arLa verdad es que me llena de dudas el proveedor, que por lo visto comercializa los drones chinos CW como los adquiridos por la Pcia de Bs As para la polícia ...Inicio
www.nortrumsa.com
Esto tendría sentido sí uso todos los sistemas,ahora si uso una OPV cada tanto o un Mantilla cada muerte de obispo de que sirve tener muchas unidades entonces.Buena noticia, todo va dirigido a tener la mayor cantidad de medios aereos para el control de la milla 200, orden presidencial dada la semana pasada despues de una larga charla donde el Sr presidente fue informado ddetalladamente del tema pampa azul y depredación de los recursos maritimos.
Ya el año que viene se tendran 4 P3C operativos, al menos dos c212 modernizados, uno o dos tracker, dos hurones de la ARa activos, y tal vez ya algunos helicopteros trabajando con la OPV francesas, un gran avance a la casi nada misma de hoy.
tendrá que venir de la mano del presupuesto operativo necesario para operar todo... claro está.Esto tendría sentido sí uso todos los sistemas,ahora si uso una OPV cada tanto o un Mantilla cada muerte de obispo de que sirve tener muchas unidades entonces.