Noticias de Venezuela.

Encima "ganó" por más.

Necesitamos desarrollar un misil balístico capaz de alcanzar distancias de (a cuánto queda el punto más alejado de Venezuela por ejemplo?) que pueda ser lanzado tanto desde tierra como desde unidades marítimas, que tranquilamente pueden ser cargueros adaptados, sin necesidad de invertir en costosos barcos y sus escoltas.
Sugiero transformar un C-130 Hércules como avión bombardero. Creo que en FADEA debieran saber del tema.

Si, lo entiendo. Pero no sé en qué dato constatable nos basamos para decir que el 30% de la población apoya a Maduro.

Acá, en Argentina, se sabía y resultó cierto, que CFK y sus gentes tenían un piso de votos del 23/28%... pero porque fueron varias las elecciones en las que participaron, y nunca sacaron menos que eso. Hubo varias muestras... todas elecciones abiertas, con más o menos fraude pero aceptadas por todos los partidos políticos participantes. Y finalmente, echados del poder en otra elección. Eso da veracidad a los datos.

Decir que el 30% de la gente apoya a Maduro es un poco apresurado. No hay muchos datos reales constatables, y mucho menos estadísticos en el tiempo que ése sea el apoyo real de la gente a Maduro.

El número real podría ser muchísimo menor... a eso voy.

Cómo reaccionaría la gente ante una invasión podría ser foco de otro análisis.

saludos
Maciel.. simplemente ridículo plantear siquiera una invasión por una elección , haya fraude o no.
los planteos no pueden pasar por ahi... por violación de derechos humanos, asesinatos de personal propio , etc.
pero no se puede plantear una intervención armada simplemente por eso... simplemente no se sustenta en ningún derecho internacional ni nada que lo parezca...

Cuánto más tarden más dificil creerles...

Otra: si el gobierno venezolano sube las actas a una web y dice ahi están..pueden corroborar que nosotros ganamos y la oposición hace/hizo lo mismo a quien le crees al 100%?

Unos dicen que ya consiguieron el 80/90% de las actas, son las reales, fueron verificados por ellos y las suben a web, del otro lado no las han presentado aún (raro tb).
Como que no las han presentado
Los primeros sitios los voltearon en Venezuela
pero este fuera funciona https://resultadosconvzla.com/

Le pedi a mi amigo me pase una cedula para ver, bue me paso un par,
veo que si paso el link sale el DNI de su familia , en ambos lugares de Maracaibo no gano Maduro.... muy casual... pero bue... a los Pro oficiales dos no es margen

https://www.infobae.com/venezuela/2...ion-de-la-eleccion-presidencial-en-venezuela/

Uno al menos presento el 80% y el otro lado... NO!

Saludos

PD: Edición, disculpa releí el mensaje, no llegue a interpretar bien, estoy en el laburo

Última edición:
Sugiero transformar un C-130 Hércules como avión bombardero. Creo que en FADEA debieran saber del tema.
Ya iniciamos las practicas

Ojo, si usamos uno de los KC, con el tanque interno de combustible, tal vez podamos colocar dos soportes con bombas , mas algunas otras en los pilones externos (los de las gondolas) y te da entre 12 y 18 FAS 250 / Mk 82, Doolittle un poroto.

Última edición:
Como que no las han presentado
Los primeros sitios los voltearon en Venezuela
pero este fuera funciona https://resultadosconvzla.com/

Le pedi a mi amigo me pase una cedula para ver, bue me paso un par,
veo que si paso el link sale el DNI de su familia , en ambos lugares de Maracaibo no gano Maduro.... muy casual... pero bue... a los Pro oficiales dos no es margen

https://www.infobae.com/venezuela/2...ion-de-la-eleccion-presidencial-en-venezuela/

Saludos
Sebastian se refiere a que el gobierno aun no las ha presentado

Ucrania tampoco es una democracia en regla. La que en todo caso no ha operado en Chile matando gente bajo nuestra protección. Nada que ver con mi postura el caso que traes.
No debemos olvidar el show mediático que hizo Piñera en la frontera Colombiana/Venezolana, algo que luego tuvo una consecuencia ................ el Octubrismo. No hay acción, sin reacción.

nico22

Colaborador
Es que el patio no está para declaraciones fuera de foco por parte de nadie. La prudencia y la calma son más necesarias que nunca, si es que no se quiere un baño de sangre.
El tema es que la canciller declaró que Argentina reconoce como ganador a Edmundo y después salió la cancillería a desmentir lo que ella dijo.

Milei evalúa convocar una cumbre en Buenos Aires con los líderes regionales que apoyaron la resolución de la OEA contra Maduro​

No puedo creer que haya foristas defendiendo a Maduro y diciendo que la elección fue ganada en buena ley...

El argumento de los trolls pagos es tan kirchnerista y desconoce lo complejo de las redes sociales. Uno que unos pocos tipos no mueven el amperímetro, y otro es que por más gente que pongas, no tienen poder de influencia alguna porque no los conoce nadie.
Las redes sociales son un boca a boca, y las cuentas artificiales por más millones que les pongan no son nada. Todos los grandes influencers se hicieron solo, la gente sigue lo que le gusta de forma desorganizada y tiene un innato rechazo a lo empujado por la publicidad.

Que se trucaron miles de actas en 20 minutos tras cerrar la votación, que la IA de Elon Musk... Muchachos parecen hablar pavadas como Maduro.
NO es eso.

Pero es simple. Ya va para una semana y Maduro sigue ahi. En 6 años estara el mismo debate...

Hace un tiempo, hace algunos años, yo era partidario de que los venezolanos se arreglen, saquen y pongan a sus líderes.

Hoy NO. Hoy estaría muy de acuerdo con que alguna misión internacional actúe para sacar a un ******* que solo ha desparramado miseria a toda latinoamérica, y se da el lujo de encadenarse al poder en base a mentiras (no le da ni para declararse dictador al salame....).

El problema no es que sea un dictador... hay dictadores que han gozado de gran aceptación, y han mejorado a su país.
El problema es que es un tirano ******* empobrecedor. Nada más.

Solo que es muy difícil organizar una misión internacional con el fin de sacar a Maduro sin intereses económicos detrás... solo por buenísmo. Y el único que tiene poder de hacerlo hoy, acá, es USA.

saludos
USA ahora mismo no se puede dar el lujo de mandar el precio del combustible al cielo.

Y en el caso de Venezuela no alcanza con eliminar a Maduro, como no fue suficiente con Chavez...

Y aunque no sea a mi la pregunta lo del 30% minimo que apoya a maduro creo viene de los resultado que dan las elecciones a favor del Señor que le gano. Creo que el viejito ese tambien es una mala eleccion como opositor, a quien se ve Hablando es a la señora, nunca veo en los mensajes al señor decir nada. Le roban la presidencia y el solo esta ahi atras de la Señora.

Última edición: