Tarde.No por favor. No estoy proponiendo ese cachivache pero estoy viendo notas futuras
Al paredón...
Tarde.No por favor. No estoy proponiendo ese cachivache pero estoy viendo notas futuras
Es ciertoEl caso, amerita que sea de onda!!
No te das cuenta lo que está proponiendo???
En cuanto aparece la nota de JF-17 para reemplazar a los A-4AR...
Sisi, Juan Carlos Cicalesi fallecido en el 2018, gran periodista especializado en defensa, era un gran amigo tanto mio como de varios que participan en el foro.sigo sin saber quien es
Los cableados en si mismo y componentes plásticos se desgastan por el solo paso del tiempo, hay placas que con 20 años de almacenamiento se ven afectadas por humedad, el radar tiene partes móviles que necesitan lubricación. No es tan así la afirmación.Si el avión no se usa, entonces el radar no se desgasta, no comprendo si hay unidades que no llegan ni a las 300 horas de vuelo según leímos como puede ser que no les funcione el radar!
Y soy partidario de seguirlos usando son el complemento de los F16, con armas inteligentes aún puede cumplir su función.
Por eso digo, los recursos para ese proyecto de 12 a 18 debe direccionarse a seleccionar las menores células y componentes para sostener con seguridad 6 unidades hasta su baja, es más tomando previsiones para eso, ofrecería ya la venta del resto.Los 12 a 18 ya Checho32 ,olvidese, no dan los numeros ni de las celulas posibles de ser "resucitadas" y mucho menos el stock de motores, rotables ,etc.....
Si se decide seguir con este sistema en servcio , al menos los proximos cinco años, el numero en servicio nunca será mayor al de hoy, y serviciables sacando agua de las rocas 10.
Viendo que Miley se deja influenciar demasiado por Caputo S, que tal ve este sujeto a las Fuerzas Armadas?Ojala sea así, igual mi opinión es ya dejarlo descansar al A4AR.
Y si bien entro en un tema que para algun forista puede ser ofensivo, la oferta de Leonardo ya esta en el MD y con muy buena financiacion, por lotes de entrega de 4 aviones hasta llegar a 12 hacia el 2030.
Ojala sea así, igual mi opinión es ya dejarlo descansar al A4AR.
Y si bien entro en un tema que para algun forista puede ser ofensivo, la oferta de Leonardo ya esta en el MD y con muy buena financiacion, por lotes de entrega de 4 aviones hasta llegar a 12 hacia el 2030.
Si, el mismo que usa asientos eyectables Martin Baker MK-16. Y fabricado por Leonardo, el mismo que no puede vendernos Spartan porque tienen componentes británicos.Perdón, estoy colgado de la palmera, estamos hablando de M-346?