Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Pensar en el ñoqui italiano ese por ese monto, no tiene gollete.
Si esto avanza, espero que la FAA no se preste a semejante payasada, más teniendo la posibilidad de seguir sumando F-16 MLU, iguales o mejores que los Daneses.
Y si sirve para reemplazar a los Pampas en la misión de entrenamiento avanzado y aparte te sirve de manera real y efectiva para ataque?. mejor dicho, una aeronave para equipar al Grupo 4 de Caza?.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y si sirve para reemplazar a los Pampas en la misión de entrenamiento avanzado y aparte te sirve de manera real y efectiva para ataque?. mejor dicho, una aeronave para equipar al Grupo 4 de Caza?.
No, la IV ya tiene los Pampas, que bastante caros les costaron a la nación, como para ser reemplazados, con una vida útil por delante de +/- 25 años.
Para ataque, ya vas a tener los F-16, que son un aparato multirrol.
 

emilioteles

Colaborador
Pensar en el ñoqui italiano ese por ese monto, no tiene gollete.
Si esto avanza, espero que la FAA no se preste a semejante payasada, más teniendo la posibilidad de seguir sumando F-16 MLU, iguales o mejores que los Daneses.
y si fuesen al COAN? Encaja en el requerimiento de un entrenador avanzado con capacidad CAS, capacidad real.
 
y si fuesen al COAN? Encaja en el requerimiento de un entrenador avanzado con capacidad CAS, capacidad real.
Supongo que el COAN realizaba CAS en apoyo de la IM operando sobre territorio enemigo, su razón de ser principal. Si ya no tienes una IM expedicionaria, como que es una capacidad superflua ese teórico CAS y si tu IM opera en territorio propio debiese ser la FAA quien la apoye. Parece mejor más F16 para la FAA.
 
Los 12 a 18 ya Checho32 ,olvidese, no dan los numeros ni de las celulas posibles de ser "resucitadas" y mucho menos el stock de motores, rotables ,etc.....
Si se decide seguir con este sistema en servcio , al menos los proximos cinco años, el numero en servicio nunca será mayor al de hoy, y serviciables sacando agua de las rocas 10.
Lo noto que regreso al foro con un pesimismo que no lo caracterizaba anterifmente. Hasta hace un tiempo era todo positivo, grandes planes, y ahora son todas pálidas, que pasó?
 
Lo noto que regreso al foro con un pesimismo que no lo caracterizaba anterifmente. Hasta hace un tiempo era todo positivo, grandes planes, y ahora son todas pálidas, que pasó?
La realidad y los accidentes con el costo de vida muy valiosas, me trajo mucho mas pesimista.
No son todas palidas, esta administración en menos de seis meses logro nada menos que resucitar la aviacion de caza de la FAA con el contrato por los F16, no es poco despues de pesimos cuarenta años y eso lo valoro, lo cual no quiero ser un simple foristas que trae las buenas, las malas tambien hay que decirlas y no taparlas, sino caemos en el relato que tanto daño nos hizo estos ultimo veinte años.
 
Mira, yo creo que UK viendo que USA ya nos habilitó el F-16, y ante la opción de que la V Brigada se equipe con M-346 en lugar de un segundo lote de F-16, no van a poner ningún reparo, ahora en ese caso antes que el M-346 preferiría insistir con el FA-50, especialmente la última versión.

Igual no creo que se tome la decisión de una segunda adquisición de cazas para la FAA en esta administración
Si no existieran reparos de UK la prioridad para la FAA sería el C-295
 
Arriba