todo depende de cuanto se pague por ellas.
pero si fueron bien mantenidas son buques que podrían operar tranquilamente 10/15 años...
cualquier modernización que se encare.. si es medianamente importante llevará no menos de 5 años... en el ínterin se tendría que recibir "algo" que mantenga a la ARA con capacidad de superficie..
por eso para mi no se va a ir por 0km... primero por costos y segundo por el tiempo que implicaría desde que se firma un contrato hasta que la/s unidad/es se entreguen (no menos de 4/5 años)
la opción mas "potable" y posible es ir por buques desprogramados "en caliente" ... y es dentro de esta opción que caen las ANZAC Australianas.
Pero justamente, lo que vos decís recibir en caliente seria para tener algo mientras los 360 están siendo modernizados, además de eso se piensa en dos fragatas para reemplazar los Tipo 42. Lo que yo digo, es que se van a conseguir los reemplazos de estos últimos, no se va a modernizar los destructores, y tampoco se van a adquirir reemplazos para estos, ni nuevo ni usados, quedaremos con dos buques principales y las 140. De ahí mi idea de que la ARA quiera agenciarse dos buques nuevos, porque saben que van a ser la punta de lanza durante las próximas décadas. Obviamente reconozco que es una visión pesimista, pero bueno, es lo que creo...