y...son las 20 horas por alla...Se sabe con que delay llega este ataque a las noticias ???
O es en tiempo real la información??
y...son las 20 horas por alla...Se sabe con que delay llega este ataque a las noticias ???
Hay un vídeo de soldados rusos izando la bandera rusa en un edificio de new York.
Yo creo q la diferencia aprox entre lo que sucede y se ve son de 5 a 6 hrs...Se sabe con que delay llega este ataque a las noticias ???
A lo que voy,que no es una operación que se inició ayer o antes todavía .y...son las 20 horas por alla...
y...digamos que empezo hoy a la madrugada nuestra...A lo que voy,que no es una operación que se inició ayer o antes todavía .
Estamos cubriendolo en tiempo real....A lo que voy,que no es una operación que se inició ayer o antes todavía .
Falta mandar algún enviado especial de zm y se suben las noticias 4/5 hs antes de lo habitual en el foro.Estamos cubriendolo en tiempo real....
para mi es Igual que lo que hicieron la otra vez con supuestos Pseudo-rusos disidentes que atacaban Belgorod, publicidad, lo que no entiendo es como se prestan a misiones suicidas...Yo lo que no logro entender es que objetivo busca ucrania con este avance sobre Kursk.
Digo el frente en el dombass esta roto hace aproximadamente 15 dias... no pueden frenar los avances en Torekt y Niu York... y manda 300 tipos tanques y blindados a plena luz del dia 8 am de la mañana a querer hacer que?
Los ucranianos abandonaron 5 blindados...
https://x.com/Ghost132607472/status/1820839108547092615?t=KDy3O5AHeFKQQAkVL_cRkw&s=19
Por lo que se ve en las redes los combates se estan dando ademas de Sudzha, en Kurilovka y Goncharivka. Estamops hablando de un frente de 7km de ancho.
llevan a los conscriptos, y cuando hacen contacto...los "acarreadores" se retiran, dejando que los conscriptos continuen el combate.para mi es Igual que lo que hicieron la otra vez con supuestos Pseudo-rusos disidentes que atacaban Belgorod, publicidad, lo que no entiendo es como se prestan a misiones suicidas...
si es asi...entonces no estamos hablando de una fuerza de 300 combatientes...sino algo mucho mas importante.Bielorrusia había descomprimido la frontera,no??
NOEL INFORMES
@NOELreports
Informe ruso desde Kursk: A las 20:00, según el último informe del mando de Kursk, el enemigo planea desplegar fuerzas de segundo nivel para atacar al grupo de cobertura y avanzar hacia la línea Rylsk-Sudzha para ampliar su posición táctica. Entre las fuerzas que participan en esta dirección se encuentra el Mando Operativo Ucraniano "Norte", que anteriormente estaba estacionado a lo largo de la frontera bielorrusa. Los combates continúan expulsando al enemigo de sus posiciones.