Solo nosotros tiramos bombas en MLVNo son bombas,es municion merodeadora
Contenedor similar al que se monta en la rampa del C-130
Solo nosotros tiramos bombas en MLVNo son bombas,es municion merodeadora
Contenedor similar al que se monta en la rampa del C-130
Que lindo desastre si largas munición merodeadora en el campo de batalla desde otro avión. Buena idea.Perdón por el OT. Hace unos días me crucé con esta publicidad, y más allá de la ficción, ¿existieron las bombas que tira el Hercules? (minuto 0.50, para el que no quiera ver toda la publicidad).
No son bombas,es municion merodeadora
Contenedor similar al que se monta en la rampa del C-130
Si,municion merodeadora Fernando.Me refiero a lo que tira el Hercules en la publicidad.
Tenés el vídeo completo porque sólo encontré el corto de 13 segundos que postearon antes?Pensé que era un invento más moderno.
Solo nosotros tiramos bombas en MLV
Perdón por el OT. Hace unos días me crucé con esta publicidad, y más allá de la ficción, ¿existieron las bombas que tira el Hercules? (minuto 0.50, para el que no quiera ver toda la publicidad).
No son bombas,es municion merodeadora
Contenedor similar al que se monta en la rampa del C-130
Tenés el vídeo completo porque sólo encontré el corto de 13 segundos que postearon antes?
Con esta licitacion comienza el CONDOR PEACE PROGRAM .FUERZA AÉREA ARGENTINA
Licitación Pública 86/2024
UOC: 40/031 - OUC INFRA Ejercicio: 2024 Clase: Única Nacional Modalidad: Ajuste Alzado; Expediente N°: EX-2024-50635353- -APN-DINF#FAA Tipo de Circular: Modificatoria Con consulta Número de Circular: 12 Año de Circular: 2024 Fecha de Circular: 05-08-2024 Objeto: CONSTRUCCIÓN CENTRO DE INSTRUCCIÓN - VI BRIGADA AÉREA Texto de la Circular: En relación al proceso licitatorio 40/31-0086-LPU24, debido a la situación económica que incide en el armado de la cotización del proyecto, considerando la gran cantidad de consultas realizadas por proveedores, y a fin de poder ampliar la concurrencia de la presente licitación de obra pública, se procede a prorrogar la fecha de apertura de acuerdo el siguiente cronograma: Fecha y hora final de visitas 16/08/2024 14:00 Hrs. Fecha y hora final de consultas 21/08/2024 14:00 Hrs. Fecha y hora fin recepción de documentos en soporte físico 02/09/2024 08:59 Hrs. Fecha y hora del acto de apertura 02/09/2024 09:00 Hrs.
e. 07/08/2024 N° 51075/24 v. 07/08/2024
Imaginacion pura.Perdón, acabo de darme cuenta que cuando hice mi posteo no puse el link de la publicidad a la que me refería. Acá va:
Aclaro: es una publicidad, con todo lo fantasioso que tiene. La consulta específica es si lo que tira el Hercules (minuto 0.50) existió alguna vez como arma, o si simplemente producto de la imaginación de un guionista.
Es imaginación. Más un poco de efectos especiales para que quede buena la publicidad.Perdón, acabo de darme cuenta que cuando hice mi posteo no puse el link de la publicidad a la que me refería. Acá va:
Aclaro: es una publicidad, con todo lo fantasioso que tiene. La consulta específica es si lo que tira el Hercules (minuto 0.50) existió alguna vez como arma, o si simplemente producto de la imaginación de un guionista.
1. Si solicitaron aurorizacion correspondiente a un Sobrevuelo de Aeronave Militar (SAM) y la ANAC le respondió afirmativamente puede operar tranquilamente,ademas debería estar toda la ruta descripta en el Plan de Vuelo que realizaron en Punta Arenas y con corresponsales en Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos,por ser Comodoro Centro la autoridad de control aereo de esa zona.
Siempre que vi que hacían ese trayecto, daban toda "la vuelta" y nunca vi que se adentraran tanto en el territorio.1. Si solicitaron aurorizacion correspondiente a un Sobrevuelo de Aeronave Militar (SAM) y la ANAC le respondió afirmativamente puede operar tranquilamente,ademas debería estar toda la ruta descripta en el Plan de Vuelo que realizaron en Punta Arenas y con corresponsales en Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos.
Estan muy adentro del territorio argentino,parece que son dos DHC-6 300, los FACH 933 y 938.
2.No creo que cometan un error tan grande de sobrevolar espacio aereo argentino sin autorizacion y con transponder FR encendido.
Todo esta detallado en el contrato.....por ahora secreto, pero esas eventualidades estan establecidas, ej perdida de una aeronave antes de entrega, como tambien las cantidad de horas remanentes de cada aeronave en el momento de entrega, y por eso el costo final es estimativo del contrato total, ahora es de 300 millones de dolares, pero si una aeronave se pierde antes de la entrega se reducirá del costo final.En estos casos, ¿cómo se manaja el contrato respecto del uso de los aviones? Si no entiendo mal, la Argentina ya pagó (o está pagando) aviones que todavía están en uso en Dinamarca. Entre lo que fueron a ver nuestros técnicos y lo que efectivamente se reciba, habrá más horas de vuelo encima (esperemos que además no haya pérdida de ningún avión en el camino...).
Todo se esta cumpliendo según lo firmado en el contrato.FUERZA AÉREA ARGENTINA
Licitación Pública 86/2024
UOC: 40/031 - OUC INFRA Ejercicio: 2024 Clase: Única Nacional Modalidad: Ajuste Alzado; Expediente N°: EX-2024-50635353- -APN-DINF#FAA Tipo de Circular: Modificatoria Con consulta Número de Circular: 12 Año de Circular: 2024 Fecha de Circular: 05-08-2024 Objeto: CONSTRUCCIÓN CENTRO DE INSTRUCCIÓN - VI BRIGADA AÉREA Texto de la Circular: En relación al proceso licitatorio 40/31-0086-LPU24, debido a la situación económica que incide en el armado de la cotización del proyecto, considerando la gran cantidad de consultas realizadas por proveedores, y a fin de poder ampliar la concurrencia de la presente licitación de obra pública, se procede a prorrogar la fecha de apertura de acuerdo el siguiente cronograma: Fecha y hora final de visitas 16/08/2024 14:00 Hrs. Fecha y hora final de consultas 21/08/2024 14:00 Hrs. Fecha y hora fin recepción de documentos en soporte físico 02/09/2024 08:59 Hrs. Fecha y hora del acto de apertura 02/09/2024 09:00 Hrs.
e. 07/08/2024 N° 51075/24 v. 07/08/2024
Bueno de decir se está pagando a se pagó la primer cuota y unica de 2024 es otra cosa,no pidamos más de lo pactado,es un plan bastante largo en el comun de la ventas de aviones de combate,es un plan a la medida de nuestro pais y sus intereses en Defensa dominada siempre por la financiacion a largo plazo y tambien relacionado a la incorporacion de los F-35 a la RDAF.En estos casos, ¿cómo se manaja el contrato respecto del uso de los aviones? Si no entiendo mal, la Argentina ya pagó (o está pagando) aviones que todavía están en uso en Dinamarca. Entre lo que fueron a ver nuestros técnicos y lo que efectivamente se reciba, habrá más horas de vuelo encima (esperemos que además no haya pérdida de ningún avión en el camino...).