Y si sirve para reemplazar a los Pampas en la misión de entrenamiento avanzado y aparte te sirve de manera real y efectiva para ataque?. mejor dicho, una aeronave para equipar al Grupo 4 de Caza?.Pensar en el ñoqui italiano ese por ese monto, no tiene gollete.
Si esto avanza, espero que la FAA no se preste a semejante payasada, más teniendo la posibilidad de seguir sumando F-16 MLU, iguales o mejores que los Daneses.
No, la IV ya tiene los Pampas, que bastante caros les costaron a la nación, como para ser reemplazados, con una vida útil por delante de +/- 25 años.Y si sirve para reemplazar a los Pampas en la misión de entrenamiento avanzado y aparte te sirve de manera real y efectiva para ataque?. mejor dicho, una aeronave para equipar al Grupo 4 de Caza?.
y si fuesen al COAN? Encaja en el requerimiento de un entrenador avanzado con capacidad CAS, capacidad real.Pensar en el ñoqui italiano ese por ese monto, no tiene gollete.
Si esto avanza, espero que la FAA no se preste a semejante payasada, más teniendo la posibilidad de seguir sumando F-16 MLU, iguales o mejores que los Daneses.
Supongo que el COAN realizaba CAS en apoyo de la IM operando sobre territorio enemigo, su razón de ser principal. Si ya no tienes una IM expedicionaria, como que es una capacidad superflua ese teórico CAS y si tu IM opera en territorio propio debiese ser la FAA quien la apoye. Parece mejor más F16 para la FAA.y si fuesen al COAN? Encaja en el requerimiento de un entrenador avanzado con capacidad CAS, capacidad real.
Necesitamos reflotar al Kfy como parche hasta la llegada de la segunda tanda de F-16 en 2032.
Naaaaa.y si fuesen al COAN? Encaja en el requerimiento de un entrenador avanzado con capacidad CAS, capacidad real.
Lo noto que regreso al foro con un pesimismo que no lo caracterizaba anterifmente. Hasta hace un tiempo era todo positivo, grandes planes, y ahora son todas pálidas, que pasó?Los 12 a 18 ya Checho32 ,olvidese, no dan los numeros ni de las celulas posibles de ser "resucitadas" y mucho menos el stock de motores, rotables ,etc.....
Si se decide seguir con este sistema en servcio , al menos los proximos cinco años, el numero en servicio nunca será mayor al de hoy, y serviciables sacando agua de las rocas 10.
La realidad y los accidentes con el costo de vida muy valiosas, me trajo mucho mas pesimista.Lo noto que regreso al foro con un pesimismo que no lo caracterizaba anterifmente. Hasta hace un tiempo era todo positivo, grandes planes, y ahora son todas pálidas, que pasó?
Si no existieran reparos de UK la prioridad para la FAA sería el C-295Mira, yo creo que UK viendo que USA ya nos habilitó el F-16, y ante la opción de que la V Brigada se equipe con M-346 en lugar de un segundo lote de F-16, no van a poner ningún reparo, ahora en ese caso antes que el M-346 preferiría insistir con el FA-50, especialmente la última versión.
Igual no creo que se tome la decisión de una segunda adquisición de cazas para la FAA en esta administración
ST y F-16, o Pucaras y PampasNaaaaa.
Para mí, el ala de ataque de la Aviación Naval tendría que estar formada, en lo posible, con el mismo Caza que la FAA, y un entrenador turbo hélice, con buena capacidad de ataque.
Pienso igual. Mismo trinomio que la FAA, Texan II/Pampa III/F-16Naaaaa.
Para mí, el ala de ataque de la Aviación Naval tendría que estar formada, en lo posible, con el mismo Caza que la FAA, y un entrenador turbo hélice, con buena capacidad de ataque.
Pucará??ST y F-16, o Pucaras y Pampas
El ST como entrenador, me parece mucho.ST y F-16, o Pucaras y Pampas
A Brasil y Chile no le gusta tú comentario jajajaEl ST como entrenador, me parece mucho.
Brasil utiliza como entrenador básico el ST???? Me parece que no, que lo usa como avión de ataque.El ST como entrenador, me parece mucho.
Pero en ambos países, antes de subirse a un ST, se suben a un entrenador primario.A Brasil y Chile no le gusta tú comentario jajaja
Es lo que dije acá:Brasil utiliza como entrenador básico el ST???? Me parece que no, que lo usa como avión de ataque.