Hablamos de dificultad con palas de hélices y neumáticos y pasamos a F18... only in Aryentain.
Vos sabes, que acá, puede pasar cualquier cosa!!Hablamos de dificultad con palas de hélices y neumáticos y pasamos a F18... only in Aryentain.
Y agrego, hasta hace dos semanas, los Sue/Sem, estaban muertos.Hablamos de dificultad con palas de hélices y neumáticos y pasamos a F18... only in Aryentain.
No hay chance Michelun, si se llegase a pasar al "ahí vienen" (imposible), aparece el EA (para no poner otra fuerza y que se enojen) y te voltea todo.Y agrego, hasta hace dos semanas, los Sue/Sem, estaban muertos.
Hoy, ya se habla del vuelo de prueba de uno, cuando se mandaron dos asientos a recorrer.
Ya entendí tu psicología.No hay chance Michelun, si se llegase a pasar al "ahí vienen" (imposible), aparece el EA (para no poner otra fuerza y que se enojen) y te voltea todo.
Hay rana asegurada para rato, no se preocupen.
No no, no creo en esas cosas de chamanería. Es que sería así, tenés 1% de chance y si la acertás pasa lo otro que te digo.Ya entendí tu psicología.
Estás diciendo que no, para que sea un sí.
Pillin pillin...
Ud. no puede bajar a la gente así, de hablar de F-18 a Mentor.Mentor a full
Por lo menos vuelan...no como otros, que empiezan con SE y terminan con M...Ud. no puede bajar a la gente así, de hablar de F-18 a Mentor.
Hiere.
Walter
El Walter!!!Walter
SiChe vos te llamás igual.
Si.Bueno volvamos al tema
Creo que los ideales para lo que podríamos llegar son C/D ex Finlandia o Kuwait, pero en esta estoy con @Finback mejor no ilusionarseSi
Si.
F-18 A/B,C/D,o E/F?
Ya me hice pis dos veces.