nico22
Colaborador
Entrenador avanzado y ataqueBrasil utiliza como entrenador básico el ST???? Me parece que no, que lo usa como avión de ataque
Entrenador avanzado y ataqueBrasil utiliza como entrenador básico el ST???? Me parece que no, que lo usa como avión de ataque
Brasil utiliza como entrenador básico el ST???? Me parece que no, que lo usa como avión de ataque.
Estimado Litio, por eso mismo. El A-29 Super Tucano reemplaza a un reactor, el EMB326 Xavante.-Don Cosmi, en la FAB se utilizan dos tipos de Super Tucano el A-29 Alfa
que es una plataforma neta de ataque y el A-29 Bravo que es una plataforma
de entrenamiento ambas variantes vinieron a reemplazar a los EMB-326 Xavante
A-29A Super Tucano (32)
A-29B Super Tucano (64)
Saludosss
Si! un pasajero además del pilotoSirve para transporte también no?
Sirve para transporte también no?
Si , si te fijas viene de fabrica con una casita para transportar ranas y animales.
Deberia ser IA-100 (si algun dia vuela) / ST y F16, listoPero en ambos países, antes de subirse a un ST, se suben a un entrenador primario.
El ST como reemplazo de los T-34-C-1, es como mucho.
Preferiría que sea algún avión, que se haya fabricado en cantidades respetables, y con un soporte logístico.Deberia ser IA-100 (si algun dia vuela) / ST y F16, listo
Preferiría que sea algún avión, que se haya fabricado en cantidades respetables, y con un soporte logístico.
En cuanto al ST,yo lo descarto de plano, no por sus capacidades, sino más bien por una cuestión logística.
Iría por el Texan II.
que hermoso sueño. de materializarse mañana mismo, la 5° esta en condiciones de recibirlos? o habría que hacer algunas modificaciones? y en ese caso no creo que a los niveles de la 6° que prácticamente tienen que hacerla de cero.tuve un sueño, vengo del futuro no muy lejano en ryd .
Si , si te fijas viene de fabrica con una casita para transportar ranas y animales.