Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
jejejejejeje
 

FerTrucco

Colaborador
Creo que ya se aclaró, y en tal caso pido disculpas. Si se incorporaran con los F-16 aviones cisterna, ¿podrían ser de uso dual? (cisterna y pasajeros, o cisterna y carga). Porque en ese caso cambia bastante la composición de la flota de transporte de la FAA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hoy abro el tema y veo que mas temprano hay post editados,por favor,les pido mas disciplina foristica en este tema,hay otros temas que tienen por objetivo preguntar o hablar de otras cosas.
Vamos vuelvan a la colorada con sus comentarios o aportes dejen de estar perdiendo tiempo en instruccion,mirando al avioncito hacer acrobacia....los voy a sacar a todos para el lado de la pista de combate en esta mañana con escarcha en los pastos...!!!
 
Hoy abro el tema y veo que mas temprano hay post editados,por favor,les pido mas disciplina foristica en este tema,hay otros temas que tienen por objetivo preguntar o hablar de otras cosas.
Vamos vuelvan a la colorada con sus comentarios o aportes dejen de estar perdiendo tiempo en instruccion,mirando al avioncito hacer acrobacia....los voy a sacar a todos para el lado de la pista de combate en esta mañana con escarcha en los pastos...!!!
Ajjjjjj .... ese momento en que te sacaron a las 6 am en camiseta y calzoncillo, haces cuerpo a tierra y sentis como las hojitas de pasto congelado se van quebrando bajo tu pecho.... quien pudiera volver a tener 18 para hacer eso y no morir de neumonia
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Creo que ya se aclaró, y en tal caso pido disculpas. Si se incorporaran con los F-16 aviones cisterna, ¿podrían ser de uso dual? (cisterna y pasajeros, o cisterna y carga). Porque en ese caso cambia bastante la composición de la flota de transporte de la FAA.
Fernando
Este tema lo he explicado en el tema de la aviacion de transporte,lo haré otra vez,pero no es este el lugar.
Hay un error conceptual muy grande con respecto a las capacidades del KC-135R para transporte de pasajeros,solo transporta 37 pasajeros,mucho menos que un ERJ 140LR,la mitad que un F-28 y casi es un SAAB 340B.
Tiene su logica,el KC-135 fue diseñado como multiplicador de fuerzas en reabastecimiento en vuelo,y ademas transporte de carga de un Escuadron Aeromovil o Fuerza Expedicionaria segun la doctrina de la USAF,esos 37 pax son Mecanicos,Pilotos que apoyan la operacion de un ferry long range,si puede cargar 37 Toneladas de carga,tres tonelaas menos que un B-707C ya que el KC-135 NO ES UN B-707,eso tambien fue explicado muchas veces,es mas chico en todas sus capacidades.
El KC-10 si es un gran transportador de tropa y carga,pero USA no lo pone a disposicion de nadie,o no los puso nunca.
En sintesis el KC-135 no aportaria nada transporte de tropa,si en transporte de carga (37 Tn).
Si se lo emplea QC transportará menos pax y menos carga.
 
Creo que ya se aclaró, y en tal caso pido disculpas. Si se incorporaran con los F-16 aviones cisterna, ¿podrían ser de uso dual? (cisterna y pasajeros, o cisterna y carga). Porque en ese caso cambia bastante la composición de la flota de transporte de la FAA.
El KC 135, que es el avion que probablemente venga (aunque yo guardo alguna esperanza respecto a alguno de los 767 que la AMI va a dar de baja) es tanto reabastecedor como transporte, y puede llevar algunos pasajeros pero en sillas de tela, tipo el C-130
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ajjjjjj .... ese momento en que te sacaron a las 6 am en camiseta y calzoncillo, haces cuerpo a tierra y sentis como las hojitas de pasto congelado se van quebrando bajo tu pecho.... quien pudiera volver a tener 18 para hacer eso y no morir de neumonia
Usted que tenia pastito cortado,camino al avioncito,al NA,o para el lado del mastil o el planetario,en la EAM era el paraiso de rosetas y congeladas!!!
 
Arriba