jejejejejeje
EDITADO. OT
EDITADO. OT
Noticias FAA por favor.EDITADO. OT
Ya un Moderador, de buenas maneras, te había pedido que la cortes, con este tipo de comentarios.EDITADO. OT
Aun teniendo el dinero, hoy no iria por Js, mas vale me traeria 2 o 3 H "jovenes" y los modernizaria, y con la diferencia iria por un par mas de 737-700, la conversion de estos a QC e incluso algun 767 QC, con eso estas hecho por un par de decadasTodo bien pero si está el dinero y la decisión politica voy por los C130J y nuevos jejejejejeje
Hay que avanzar.
La foto se puede hacer,en la de la ANG hay siete C-130,el mismo numero de C-130 que opera la FAA.Con una salvedad,nunca estaran los siete en servicio,siempre habrá alguno en PDM.Pronto.
Ajjjjjj .... ese momento en que te sacaron a las 6 am en camiseta y calzoncillo, haces cuerpo a tierra y sentis como las hojitas de pasto congelado se van quebrando bajo tu pecho.... quien pudiera volver a tener 18 para hacer eso y no morir de neumoniaHoy abro el tema y veo que mas temprano hay post editados,por favor,les pido mas disciplina foristica en este tema,hay otros temas que tienen por objetivo preguntar o hablar de otras cosas.
Vamos vuelvan a la colorada con sus comentarios o aportes dejen de estar perdiendo tiempo en instruccion,mirando al avioncito hacer acrobacia....los voy a sacar a todos para el lado de la pista de combate en esta mañana con escarcha en los pastos...!!!
FernandoCreo que ya se aclaró, y en tal caso pido disculpas. Si se incorporaran con los F-16 aviones cisterna, ¿podrían ser de uso dual? (cisterna y pasajeros, o cisterna y carga). Porque en ese caso cambia bastante la composición de la flota de transporte de la FAA.
El KC 135, que es el avion que probablemente venga (aunque yo guardo alguna esperanza respecto a alguno de los 767 que la AMI va a dar de baja) es tanto reabastecedor como transporte, y puede llevar algunos pasajeros pero en sillas de tela, tipo el C-130Creo que ya se aclaró, y en tal caso pido disculpas. Si se incorporaran con los F-16 aviones cisterna, ¿podrían ser de uso dual? (cisterna y pasajeros, o cisterna y carga). Porque en ese caso cambia bastante la composición de la flota de transporte de la FAA.
Usted que tenia pastito cortado,camino al avioncito,al NA,o para el lado del mastil o el planetario,en la EAM era el paraiso de rosetas y congeladas!!!Ajjjjjj .... ese momento en que te sacaron a las 6 am en camiseta y calzoncillo, haces cuerpo a tierra y sentis como las hojitas de pasto congelado se van quebrando bajo tu pecho.... quien pudiera volver a tener 18 para hacer eso y no morir de neumonia
Eso era cuando nos sacaban para el lado del avión como bien dice. Pero para el lado del polígono teniamos flor de cardos !Usted que tenia pastito cortado,camino al avioncito,al NA,o para el lado del mastil o el planetario,en la EAM era el paraiso de rosetas y congeladas!!!