Toda la mañana haciendo circuito sobre mi casa. No se podia dormir a eso de las 11 de la madrugada.
Hay cuestiones que hacen a la idiosincrasia de la vida militar que un juez, digamos ajeno a ese ámbito, tendría dificultades para Juzgar, pues difícilmente podría ponerse en los zapatos de un soldado pues carece de la expertise, es como cuando lees a un periodista escribiendo sobre las FAA y te das cuenta que le es un tema totalmente ajeno.gracias estimado, muy escolastico...pero aca viene mi pregunta logica....
como toda actividad o profesion, tiene su especializacion donde los abogados del fuero civil como la justicia en si, actua con peritos o asesores al respecto...creo que no debe haber algo mas complicado de actuar juridicamente que el area de salud...y sin embargo se hace.
que diferencia habria en este caso en si?.
gracias nuevamente.
Agrego y cierro. Por eso hay "fueros" los jueces si estan especializados en el tema (o deberían). Como bien dice Karkas este es otro "fuero", como puede ser penal, penal económico, civil, comercial y así hasta el infinito.Hay cuestiones que hacen a la idiosincrasia de la vida militar que un juez, digamos ajeno a ese ámbito, tendría dificultades para Juzgar, pues difícilmente podría ponerse en los zapatos de un soldado pues carece de la expertise, es como cuando lees a un periodista escribiendo sobre las FAA y te das cuenta que le es un tema totalmente ajeno.
En definitiva ninguna de las 2 alternativas te asegura el exito, entonces prefiero que juzgue alguien que está agiornado en la temática. Te das cuenta de lo necesario que es eso cuando litigas con un juez que no caza una goma sobre el tema.
Lo que pasa es que tienen que cambiarlo a twitter.com para que se pueda ver en el foro creo.No puedo ver nada de lo que suben como twitter. Gente tienen que cambiar twitter por X. Twitter.com no existe más.
Yo no veo nada cuando ponen twitter. Solo un spam de links azules.Lo que pasa es que tienen que cambiarlo a twitter.com para que se pueda ver en el foro creo.
Los valores irrenunciables que guían a un soldado, activos intangibles de las Fuerzas Armadas
Oscar Santiago Zarich, es general de Brigada y se desempeña como comandante de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército Argentino.
Los valores irrenunciables que guían a un soldado, activos intangibles de las Fuerzas Armadas
En un mundo en el que los militares comienzan a ser revalorizados, las Fuerzas Armadas de la Argentina demuestran su profesionalismo y su cercanía a la población, como ocurrió durante la pandemia de COVID-19 y las recientes catástrofes naturales que golpearon a distintas zonas del paíswww.infobae.com
No gracias!
No a los Airbusy ??No gracias!
Se prefieren siempre los Bell, o bueno Black Hawky