Más ofertas mejorarán la del Stryker... simil jugada F-16
Me parece que nada que ver , recordá que en el F16 la opción era el avion chino, acá no hay ninguna opción oriental.
Más ofertas mejorarán la del Stryker... simil jugada F-16
Ya lo llamo Yi Yin Pi...Me parece que nada que ver , recordá que en el F16 la opción era el avion chino, acá no hay ninguna opción oriental.
Me parece que nada que ver , recordá que en el F16 la opción era el avion chino, acá no hay ninguna opción oriental.
La comisión salió el viernes para NZ, lo digo con conocimiento de causa.
muy bueno che., me va a dar un infarto de nuevo.FULL AVIACION on Instagram: "Stryker 8x8 para Argentina Por Marcelo R. Cimino Argondizzo Esta semana, personal del Ejército Argentino partirá a Nueva Zelanda, a fines de ultimar detalles referidos a la próxima incorporación de los 8 vehículos blind
167 likes, 17 comments - fullaviacion on June 11, 2024: "Stryker 8x8 para Argentina Por Marcelo R. Cimino Argondizzo Esta semana, personal del Ejército Argentino partirá a Nueva Zelanda, a fines de ultimar detalles referidos a la próxima incorporación de los 8 vehículos blindados livianos...www.instagram.com
Sep... puse el link ya que no se como ponerlo para que se vea aca en el foro.. lo intente de varias maneras pero bueno... estoy en el laburoBastante bien si resistió el RPG de frente y nadie resultó herido.
NZLAV...estos serian mejor para la IMARA...muy bueno che., me va a dar un infarto de nuevo.
Cuando cargas el video tenés que reemplazar la X por la palabra twitter y listo.Sep... puse el link ya que no se como ponerlo para que se vea aca en el foro.. lo intente de varias maneras pero bueno... estoy en el laburo
Pero ustedes hace como 30 años que ya tienen sus 6x6 y 8x8Chile tampoco!!!
Yo creería que ya está definido. Lo que no hay es dinero !!