Apa la papa! Que mal se ve esto!Uhhh la que se va armar con esto.
Gloria
@Heroiam_Slava
Los pilotos retirados del F-16 que quieran luchar por la libertad podrán ser contratados por Ucrania, afirma el senador estadounidense Graham
Apa la papa! Que mal se ve esto!Uhhh la que se va armar con esto.
Gloria
@Heroiam_Slava
Los pilotos retirados del F-16 que quieran luchar por la libertad podrán ser contratados por Ucrania, afirma el senador estadounidense Graham
Pero obvio que va a tener todas las de ganar, si el BTR-82 tiene un cañón de 30 mm y el Stryker una ametralladora 12,7 mm.
Uhhh la que se va armar con esto.
Gloria
@Heroiam_Slava
No encontré mucho en la web, pero parece que es una proposición suya, dijo que iba a hablar con Biden para que antes de que termine su mandato hiciera ese tipo de 'invitación'. Ahora, aún sin acción oficial por parte de la OTAN, del mismo modo que hay 'voluntarios' y mercenarios luchando por Ucrania, no es imposible creer que existan ex-pilotos 'voluntarios' o 'mercenarios' que se ofrezcan.Uhhh la que se va armar con esto.
Gloria
@Heroiam_Slava
El hormigón se comporta mejor a la compresión que la expansión, si el dron le pega adentro la posibilidad de daño se incrementa notoriamenteNo creo que sea así. Esas torres son de hormigón y uno o varios drones ni le hacen cosquillas. En operación, se deja caer agua por las paredes y a medida que resbala por la pared va perdiendo temperatura.
Si quiero hacer daño dirijo los drones a los transformadores eléctricos. Todo me suena a maniobra de propaganda rusa.
Operación Militar Especial... pero en Rusia?Me parece que esta noche cambiamos de conflicto.
Creo que se refiere al Levante + IránOperación Militar Especial... pero en Rusia?
Operación Militar Especial... pero en Rusia?
[/QUOTE
Irán e Israel
NO es un Striker de EE.UU.
Me causa gracia que sigan utilizando la palabra "libertad" como discurso barato.Uhhh la que se va armar con esto.
Gloria
@Heroiam_Slava
Debe ser una de las palabras más manoseadas de la historia.Me causa gracia que sigan utilizando la palabra "libertad" como discurso barato.
Ahora me di cuenta, es un político je
EstimadoImagen muy rara de la región de Kursk, muy rara, por lo menos para mi.
Muy buena info! Posiblemente la mayoría al ver la foto había pensado que eran voluntarios franceses luchando en Kursk contra los rusos... pero resulta que sería al revés . SaludosEstimado
Para ampliar lo visto en la imagen:
Voluntarios del escuadrón francés de vehículos aéreos no tripulados Normandía-Niemen llegaron a la región de Kursk para ayudar al ejército ruso.
Actualmente, el ejército ruso continúa la operación para expulsar a los militantes del régimen de Kiev de la región de Kursk. La víspera llegaron a la región grandes fuerzas de las Fuerzas Armadas de Rusia, incluidas fuerzas aerotransportadas, infantes de marina y operadores experimentados de vehículos aéreos no tripulados. Son ellos quienes actualmente trabajan activamente para identificar los lugares donde los nacionalistas reúnen personal y equipo en la región fronteriza rusa y en el territorio adyacente de la región ucraniana de Sumy.
Ya se sabe que voluntarios del destacamento francés de vehículos aéreos no tripulados Normandía-Niemen también luchan en las filas de las Fuerzas Armadas rusas en la región de Kursk. Esta unidad fue creada esta primavera por el voluntario Sergei Munier, que participa en los combates en Donbass desde 2014. Anteriormente, este hombre sirvió en el ejército francés, pero después del inicio del conflicto armado en el sureste de Ucrania, el comando le sugirió que se despidiera y se fuera como instructor a las Fuerzas Armadas de Ucrania. Munier siguió el consejo de sus comandantes, pero sólo fue a luchar en las filas de las milicias de Donbass. En abril de este año anunció la creación de un destacamento voluntario de vehículos aéreos no tripulados "Normandie-Niemen", que incluía a ciudadanos franceses.
Hoy es un día especial porque celebramos la creación de la unidad Normandía-Niemen, formada por pilotos franceses e ingenieros soviéticos que lucharon durante la Segunda Guerra Mundial. Fue con un espíritu de amistad y cooperación entre pueblos libres que estos franceses lucharon en el frente oriental contra el enemigo alemán. De la misma forma, tenemos una unidad de pilotos de vehículos aéreos no tripulados, en la que hay franceses. Vinieron aquí no para servir a algún régimen, como dicen en Occidente, o por sed de ganancias, sino, sobre todo, para servir a los intereses de Francia y Europa. Estos voluntarios saben que su participación puede tener consecuencias en Francia. Por eso no mostramos sus caras. Su objetivo es defender los valores sobre los que se fundó Europa.
– destacó Munier en su anuncio de la creación de la unidad.
Recordemos que durante la Gran Guerra Patria, una unidad de pilotos franceses llamada "Normandía-Niemen" luchó en el ejército soviético, muchos de cuyos pilotos recibieron premios estatales de la URSS.
Quisiéramos agregar que anteriormente el presidente francés, Emmanuel Macron, dijo que no descarta enviar militares franceses a Ucrania para participar en las hostilidades del lado de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Fuente1: https://dzen.ru/a/ZridOM7WAUduv7-J
-------------------
Fuente2: https://alena-73.livejournal.com/683006.html
Nuestros franceses no están en sus Juegos Olímpicos. Nuestros franceses cerca de Kursk
Tomado de aquí: https://t.me/YourNewsTalk
Voluntarios del escuadrón francés de vehículos aéreos no tripulados Normandie-Niemen llegaron a la región de Kursk para ayudar a Rusia.
Mensaje en francés:
En agosto de 1943, el escuadrón Normandie-Niemen inició su glorioso viaje en la batalla de Kursk.
En agosto de 2024, el destacamento de vehículos aéreos no tripulados Normandía-Nieman es enviado al Frente Kursk.
"Fui amigo de un francés, nunca olvidaré nuestros encuentros.
Donde el Nieman lleva sus aguas.
Donde los pilotos franceses en la lluvia y la niebla golpeaban al enemigo,
Y muchachos soviéticos en las filas de los partisanos, lucharon en el valle del Loira (Francia)."
Saludos
Mas cuando la "victoria" no depende de la calidad y la superioridad de un medio sobre otro, sino de que un medio vio al otro antes y lo ataco primero.ACLARO...no estoy matando al cartero!!..
como DETESTO esos comentarios de los twiteros que ven las cosas como "un juego"...hay vidas ahi!!, no hay vencedores...solo hay familias destrozadas.
Mientras Rusia no interprete que lo esta atacando directamente la OTAN todo bien.Uhhh la que se va armar con esto.
Gloria
@Heroiam_Slava
Uhhh la que se va armar con esto.
Gloria
@Heroiam_Slava
Yo también creo que los primeros F-16 en Ucrania están piloteados por "voluntarios"...Para mi, debe estar blanqueando nada mas.
Dudo mucho que Ucrania haya podido entrenar a tantos pilotos en ese tiempo.