Hola:
seguro que tiene algunas bolsitas de the ingles.....
seguro que tiene algunas bolsitas de the ingles.....
Saludossss
Un b17 con un radomo a cuestasLe faltan mas antenitas Litio...aparte de que es un awacs para hormigas?! tiene que ser al menos...4 veces mas grande!!!
Y ametralladoras aqui, aqui, y aqui...uno nunca las encuentra cuando esta enfadado.
Un b17 con un radomo a cuestas
Los familiares de los pilotos no saben porque murieron de cancer en el cerebro
En realidad es el Reino Unido el que restringe vendernos los componentes británicos del Grippen. Lo mismo que pasa con el KC-390, pero no con el C-130 y el F-16.SAAB nos negó de prepo siquiera preguntar por el Gripen, ¿nos vendería este bicho, que es un multiplicador de fuerza hecho y derecho?
Sospecho iran por modificar algun B-737 con Radar de IAI o por ahi si les dan la Oportunidad al INVAPEn realidad es el Reino Unido el que restringe vendernos los componentes británicos del Grippen. Lo mismo que pasa con el KC-390, pero no con el C-130 y el F-16.
Restricciones que sospecho que también aplica al Erieye, en particular, y al SAAB 2000, en general.
Argentina ha adquirido el SAAB 340, libre de componentes británicos. Igual libertad se cuenta con Carl Gustav, RBS-70NG y AT-4.
Sospecho iran por modificar algun B-737 con Radar de IAI o por ahi si les dan la Oportunidad al INVAP
- Boeing E-7A Wedgetail. Debido al altísimo costo de adquisición, aproximadamente USD 1300M por unidad.
Con este informe atentos mañana a las repercusiones en Parliament House en Canberra porque Anthony Albanese va a tener que dar muchas explicaciones...IAI/ELTA E-737-700 AEW&C
Costo de adquisición Boeing 737-700 de Segunda Mano: USD 10-15M
Costo Integración del sistema Air Keeper USD 50M cada uno.
Costo Integración de un Sistema derivado del Phalcon escalado: aprox USD100M
COSTO TOTAL: USD 165M por Unidad
El DoS le pasó a Francia hace 4 años, la facturita por 2 billones de dólares por 3 aparatos...Grumman E-2D Advanced Hawkeye Nuevos con un costo de USD 280M cada uno.
+1Con este informe atentos mañana a las repercusiones en Parliament House en Canberra porque Anthony Albanese va a tener que dar muchas explicaciones...
El DoS le pasó a Francia hace 4 años, la facturita por 2 billones de dólares por 3 aparatos...
Estimado, de los números que usted cita no pega ni uno, y su desglose es burdo y técnicamente insostenible.
Para colmo de males, hay gente que lo aplaude y lo incita a que siga con este rumbo de colisión, que lo único que genera es confundir a los que leen, y tornan al hilo y por extensión al foro como poco serio.
Varios de los foristas que siguen este hilo son serios y sólidos profesionales aeronáuticos o afines, algunos integrantes de la FAA y de la Industria del sector a las que les está tomando el pelo o lo que es en argento básico, los está queriendo tomar por bolud-s...
Saludos.
me262 salió del grupo
- Embraer EMB-145 AEW&C. No hay disponibles y se desconoce si Embraer tendría intenciones de continuar ofreciendo ese modelo o modificar unidades de 2da mano para realizar modificaciones.
India esta en pleno desarollo del NETRA MKII, incluso planeando adicionar otros EMB-145
No sé si habrá posibilidades de recibir en caliente algunos E2C, desconozco si se están radiando de servicio, pero me imagino que para inventar la rueda no estamos. Comprar algo nuevo o hacer algo ad hoc implica plata sin créditos blandos. Supongo que la FAA e Isaac apuntarán cuando sea el momento en el benemérito FMS para buscar un sda bueno, bonito y barato (aunque barato no hay nada) como el Hawkeye