nico22
Colaborador
No deja pasar una jajajaja...Iban rebotando, en el Boing
No deja pasar una jajajaja...Iban rebotando, en el Boing
Es que la comunicación institucional, NO PUEDE tener errores, ni profesionales ("Boing"), ni históricos ("112 aniversario de la creación de la Fuerza Aérea"), ni ortográficos o gramaticales...No deja pasar una jajajaja...
En lo particular Yo me volvía loco de remate cuando veia en un documento escrito la palabra BOING...Es que la comunicación institucional, NO PUEDE tener errores, ni profesionales ("Boing"), ni históricos ("112 aniversario de la creación de la Fuerza Aérea"), ni ortográficos o gramaticales...
Tiene toda la razón.Es que la comunicación institucional, NO PUEDE tener errores, ni profesionales ("Boing"), ni históricos ("112 aniversario de la creación de la Fuerza Aérea"), ni ortográficos o gramaticales...
Cuánto andás pidiendo?Comprado en el Salon de Ventas "para los amigos The Boeing Company",asi dice el cartel de un enorme bazar para los "boineros" del mundo que visitan Seatle.
Puede ser usada como arma para golpear,por su peso en bronce,no apto para bolsillos.
Ayer estaba hojeando una "Selecciones del Reader's Digest" del año pasado, y en varios artículos encontré errores ortográficos, alguno, tremendo.Es un problema recurrente en todos los ámbitos.
Yo estoy de otra actividad y me llegan trabajos que son un espanto, sobre todo de sub 30/35.
OT: La educación acá en Misiones, sea pública o privada, es MUY mala, destruida en los últimos 20/25 años.
Ah, y guay con decirles algo porque se estresan, piden licencias, denuncian violencia laboral y demases. Ni para inútiles sirven algunos.
Por aca tenemos el mismo, aunque si lo usamos de lllavero jaja, como tambien uno mas "moderno" de metal negro con dorado que tenia una tira de cuero que iba debajo del metal...ese al menos es un poquito mas amigable como llaveroComprado en el Salon de Ventas "para los amigos The Boeing Company",asi dice el cartel de un enorme bazar para los "boineros" del mundo que visitan Seatle.
Puede ser usada como arma para golpear,por su peso en bronce,no apto para bolsillos.
Está demás decir que nunca fue llavero,fue siempre un recuerdo en el rincon de las monedas y llaveros aeronauticos.
Seguramente el tema ll e y. No es lo mismo rallado que rayado.Ayer estaba hojeando una "Selecciones del Reader's Digest" del año pasado, y en varios artículos encontré errores ortográficos, alguno, tremendo.
Así que, no es Misiones, nomás...
No se por que... pero creo que EEUU dejo todo ahi, garantizando su operatividad, para que los talibanes se hicieran cargo del ISIS. Demasiada casualidad...Off Topic...
Si los talibanes pueden hacer volar a los UH-60,blindados,camiones...que USA se dejó en Kabul....hay que reinventar la logistica..Los talibanes celebraron sus tres años en el poder en un Afganistán hundido
Las principales autoridades instaron en mantener el rumbo de la ley islámica; el país se encuentra sumido en una crisis humanitaria sin esperanzas de salidawww.lanacion.com.ar
"No deben", porque poder, evidentemente se pudió, como dijo un ex ministro devenido en gobernador.Es que la comunicación institucional, NO PUEDE tener errores, ni profesionales ("Boing"), ni históricos ("112 aniversario de la creación de la Fuerza Aérea"), ni ortográficos o gramaticales...
una consulta, veo a muchas personas de fuerza aerea con el escudo del F-16, lo puede llevar cualquiera o tenes que estar relacionado a la llegada del F-16?Adiestramiento
Ejercicio PANAMAX 2024
Fuerza Aérea Argentina
Camera a free jQuery slideshow with many effects, transitions, adaptive layout, easy to customize, using canvas and mobile readynoticiasenvuelo.faa.mil.ar