Aeropuertos en Argentina

cosmiccomet74

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Rara la noticia, los Airbus A321 ya los operaba LATAM con sus filiales Brasileña y Chilena desde el aeropuerto de Jorge Newbery.
Quisiera saber si el aeropuerto tiene la capacidad de procesar 220 pasajeros de cada uno de estos vuelos.
Recuerdo que en las épocas preteritas al 2020 cada vez que llegaban los A321 de SCL y de GRU, se colapsaba el check in del aeropuerto.
 

nico22

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Rara la noticia, los Airbus A321 ya los operaba LATAM con sus filiales Brasileña y Chilena desde el aeropuerto de Jorge Newbery.
Quisiera saber si el aeropuerto tiene la capacidad de procesar 220 pasajeros de cada uno de estos vuelos.
Recuerdo que en las épocas preteritas al 2020 cada vez que llegaban los A321 de SCL y de GRU, se colapsaba el check in del aeropuerto.
Me imagino que deben ser los más grandes para ir a EEUU o México

Los NEO creo que son.
 

nico22

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Yo viaje hace poco en un A-320 de Jet Smart que parecía nuevo y los asientos no tenían mas de 5 cm de ancho.
No me imagino un vuelo en ésos aviónes con una duración dé más de 4 horas.
 

cosmiccomet74

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En ese avión de 240 pasajeros a Miami llegás estropeado .... Te tienen que bajar en camilla ...
No tengo información sobre la performance que puede tener el A321 NEO.
Dudo que pueda volar de Ezeiza a Miami directo con pasaje completo y además con el equipaje que lleva el pasajero Argentino a ese destino.
Ahora podrías operar de AEP a BRC, USH, IGU, SLA con 220 pax. Pero vuelvo sobre lo mismo, te llega un avión con 220 pax y otro con 180 en USH y que yo recuerde solo habia una cinta de equipajes...
 

nico22

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No tengo información sobre la performance que puede tener el A321 NEO.
Dudo que pueda volar de Ezeiza a Miami directo con pasaje completo y además con el equipaje que lleva el pasajero Argentino a ese destino.
Ahora podrías operar de AEP a BRC, USH, IGU, SLA con 220 pax. Pero vuelvo sobre lo mismo, te llega un avión con 220 pax y otro con 180 en USH y que yo recuerde solo habia una cinta de equipajes...
Pero creo que están haciendo vuelos al caribe sin escalas con 737 y A-320.
Y he visto vídeos que no la pasan muy bien los pasajeros
 

nico22

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Aparte leí que piensan hacer vuelos con los A-321LR de Europa a EEUU.
Peor que en un colectivo,no me quiero imaginar.
 
En ese avión de 240 pasajeros a Miami llegás estropeado .... Te tienen que bajar en camilla ...
No me imagino un vuelo en ésos aviónes con una duración dé más de 4 horas.
Y he visto vídeos que no la pasan muy bien los pasajeros

Nosotros hicimos Bs. As. Roma tanto en el A-340 de AA como en el B-777 de Alitalia, en turista.

El espacio en si no debe cambiar mucho, el drama es el acolchado de los asientos, son 2 mm de espesor de una gomaespuma de aluminio solidificado, duros como asiento de cemento de plaza.

Yo termine siempre en el piso, apoyado contra el fuselaje, cabeza contra el asiento y piernas extendidas hacia el pasillo...la alfombra era mas blandita.
 
Rara la noticia, los Airbus A321 ya los operaba LATAM con sus filiales Brasileña y Chilena desde el aeropuerto de Jorge Newbery.
Quisiera saber si el aeropuerto tiene la capacidad de procesar 220 pasajeros de cada uno de estos vuelos.
Recuerdo que en las épocas preteritas al 2020 cada vez que llegaban los A321 de SCL y de GRU, se colapsaba el check in del aeropuerto.
Creo que como usted dice ese fue el punto.
 
Hasta donde yo sé el XLR puede hacer EZE MIA pero en configuración de 175 pax. Debo suponer que, de esta manera, el espacio entre asientos es de 32 pulgadas.
Hace un mes una de mis hijas voló de Asunción a Lima por LATAM en un 320. Miserable el espacio por lo que vi en fotos.
 

nico22

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Aviacionline.com

@aviacionline

·
1min

¡Buen día! En esta hermosa mañana de miércoles estamos recibiendo al primer Airbus A321 de JetSMART autorizado a operar con más de 200 pasajeros en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires Aterrizó a las 9:40 AM proveniente de Santiago de Chile. Es el registro CC-AWW.

 
Por lo que salió en medios locales el aeropuerto de Posadas estaría sin medidas de seguridad adecuadas. Parece que las autobombas están kaput.
Una de ellas es bicho nuevo 6 x 6, pero dicen que las gomas están gastadas y fallas de.frenos. También que los químicos están vencidos.
La otra autobomba es un MB, no se si 1114 o 1518, con casi 40 años de servicio.
 
Por lo que salió en medios locales el aeropuerto de Posadas estaría sin medidas de seguridad adecuadas. Parece que las autobombas están kaput.
Una de ellas es bicho nuevo 6 x 6, pero dicen que las gomas están gastadas y fallas de.frenos. También que los químicos están vencidos.
La otra autobomba es un MB, no se si 1114 o 1518, con casi 40 años de servicio.
El líquido concentrado que se usa para generar la espuma tiene una vida útil. Terminada ésta hay un par de ensayos físicos para hacer para ver si se le puede extender la vida útil.
Lo de las gomas gastadas... mmmmh.... si ésas unidades no deberían salir del predio del aeropuerto.
 

cosmiccomet74

Colaborador
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El líquido concentrado que se usa para generar la espuma tiene una vida útil. Terminada ésta hay un par de ensayos físicos para hacer para ver si se le puede extender la vida útil.
Lo de las gomas gastadas... mmmmh.... si ésas unidades no deberían salir del predio del aeropuerto.
Se me ocurre también que las cubiertas de los vehiculos también se pueden vencer por tiempo calendario.
 
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